TDI - Arbitros santiagueños a Tucumán

Loto y Acosta dirigen afuera

Andrea Loto y Francisco Acosta dirigirán el Torneo del Interior. La primera dama y Acosta digirán el sábado y domingo en Tucumán.

Andrea Loto y Francisco Acosta serás dos de los jueces santiagueños que tendrá mucho protagonismo en los partidos de ida de la segunda fase del Torneo de Interior 2010.

El Consejo Federal determinó que los dos árbitros de la Liga Santiagueña de Fútbol tengan su participación directa, completando las ternas con jueces locales.

Andrea Loto dirigirá un partido muy especial en Tucumán, donde impartirá justicia en el juego entre San Fernando y Sportivo Villa Cubas de Catamarca.

El encuentro se jugará el sábado a las 18 en el Jardín de la República y estará acompañada por Roberto Juárez y Carlos Roldán como líneas 1 y 2.

Por su parte, Francisco Acosta “pitará” Atlético Ñuñorco - Unión Aconquija de Andalgalá, Catamarca el día domingo a las 18. Completarán la terna Juan Carrillo y Ángel Argañaraz.

Fuente: ABC Deporte.

TDI - Arbitros santiagueños a Tucumán TDI - Arbitros santiagueños a Tucumán Reviewed by Fútbol SdE on marzo 04, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.