Clodomira - Caporaletti tras la victoria del Canario

"Ganamos muy bien"

Lo expresó Alberto Caporaletti al término del partido en la ciudad de Fernández. Dice que su equipo esta para más.

Después de su debut nuevamente contra Sportivo Fernández por tercera vez, y ganando siempre, el entrenador de Clodomira: Alberto Caporaletti habló con un cronista de nuestro portal y comentó: “Ganamos muy bien y merecimos algún tanto más de contra en el segundo periodo, donde desperdiciamos cuatro claras opciones mano a mano con el arquero. Creo que sí hubiéramos estado más fino, otra hubiera sido la historia.”, expresó Caporaletti.

Después expresó: “Era difícil la parada y más aquí en Fernández donde Sportivo está cumpliendo una enorme tarea en el Torneo del Interior. Pienso que al ganar la zona media, pudimos marcar la diferencia en los metros finales. Pienso que Clodomiro será una verdadera sorpresa en el torneo, porque aspiramos a cosas mayores con este equipo”, especificó Alberto Caporaletti.

Parate

Un periodo de 15 minutos fue el tiempo que estuvo suspendido el partido al inicio del juego debido a que un panal de avispas se instaló en el travesaño del equipo de Clodomira. Una rápida intervención de allegados y colaborados permitió hacer una fogata, y el partido comenzó a las 16.45.

Fuente: ABC Deporte

Clodomira - Caporaletti tras la victoria del Canario Clodomira - Caporaletti tras la victoria del Canario Reviewed by Fútbol SdE on marzo 31, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.