Sp. Fernández - Jorge Woitquivich habla como será el partido ante Mitre

Tiene la formula con los pibes

Jorge Woitquivich, DT de Sportivo Fernández, cree que era un partido muy trabado ante Mitre.

El entrenador de Sportivo Fernández, Jorge Woitquivich, habló con Nuevo Diario y se refirió al trascendental partido del domingo ante Mitre por la vuelta de la tercera fase del Torneo del Interior de la AFA 2010.
Los que desvelan al adiestrador son Germán Sirevich (posee una pubalgia) y Daniel Cejas, quien arrastra desde antes del cotejo jugado en el barrio 8 de Abril, un fuerte golpe en una de sus rodillas, que lo volvió a sentir en la práctica desarrollada el martes. Aunque con total seguridad, ambos llegarán para el choque que se jugará en el estadio Roberto “Tito” Molinari de Unión Santiago a partir de las 15.
El que está confirmado que volverá a la titularidad, tras cumplir una fecha de suspensión, es el eficiente marcador de punta derecha, Juan Romero.
El probable equipo de Sportivo Fernández para recibir a Mitre el domingo en cancha de Unión Santiago es el siguiente: Ariel Lescano en la valla; Juan Romero, Daniel Cejas, Pedro Pereyra y Rafael Salazar en la defensa; Leandro Pavón, Carlos Chazarreta y Germán Sirevich como volantes; Leandro Bracamonte como enlace; Roberto Ibarra y Daniel López como atacantes.
- ¿Cómo esta el plantel?
- Bien, todo normal. Estamos esperando que se recuperen Daniel (Cejas) y Germán (Sirevich) de distintas molestias, pero llegarán para el domingo.
- ¿Que le dejo de positivo el partido de ida?
- Quizás no se jugó bien, pero con las pocas situaciones que tuvimos casi lo terminamos ganando. No nos dieron un penal claro sobre Ibarra. Estamos acostumbrados a los cotejos cerrados. Con el cambio de Mendoza por Sirevich, lo cerramos al partido y por suerte a la serie la dejamos abierta para definir en condición de local. Eso ya es parte del pasado, ahora hay que pensar en la vuelta.
- ¿El planteo va a ser parecido al del partido anterior?
- Sí, seguro. Vamos a tratar de ver qué hacen ellos (por Mitre) en los primeros 20 minutos. Otra vez será un partido trabado, luchado. Son dos equipos similares. Ellos van a hacer un gran desgaste físico y nosotros tendremos que aprovechar los contraataques.
- En Mitre opinán que ustedes buscarán los penales...
- Cada uno que se preocupe por lo suyo. Si no se puede jugar bien, no hay que dejar que el rival juegue. Si ellos salen a apretar, tendremos que hacer nuestro trabajo. Sabemos que salir a buscar el empate sería un “suicidio”. Por eso el domingo hay que jugar como las típicas finales, de “vida o muerte”.
- ¿Hoy por hoy, que lo carácteriza a Sportivo Fernández?
- Nos caracteriza lo que venimos haciendo, el buen fútbol desplegado.
- ¿Cómo se imagina el domingo a las 17?
- Dios quiera que festejando. Este equipo es humilde y con jugadores jóvenes. Ojalá se nos dé, porque realmente se lo merecen.

Fuente: Nuevo Diario

Sp. Fernández - Jorge Woitquivich habla como será el partido ante Mitre Sp. Fernández - Jorge Woitquivich habla como será el partido ante Mitre Reviewed by Fútbol SdE on marzo 25, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.