Sarmiento - Noguera o De Marco, la duda de Adrián

La duda de Kalujerovich

El DT de Sarmiento espera a último momento para confirmar la inclusión de Jonathan Noguera, caso contrario Hugo De Marco estará entre los titulares. El plantel viaja a Chaco hoy al mediodía.

En el entrenamiento de ayer a la tarde, el técnico Adrián Kalujerovich confirmaba el once inicial de Sarmiento de cara al partido de Ida por la segunda fase del Torneo del Interior 2010 que Sarmiento jugará ante Deportivo Comercio de Santa Sylvina (Chaco).

La única duda que mantiene el entrenador es la inclusión de Jonathan Noguera entre los titulares. El volante arrastrá una pequeña dolencia y de no llegar a pleno ante los chaqueños, su lugar será ocupado por Hugo De Marco.

El plantel "profesor" trabajó en la tarde del jueves en su estadio donde se diagramó la practica de fútbol y se buscó corregir algunos errores observados en el partido anterior ante Dorados de Termas de Río Hondo.

De esta manera, el posible equipo para enfrentar a Dep. Comercio este domingo desde las 17 será con Lucas García, Serrano, Paz, Peyla, Lescano, Mánquez, Salto, Walter Marín, De Marco o Noguera y Gregorio González junto a Pablo Ledesma en el ataque.

La delegación completa del elenco bandeño viajará hoy al mediodía rumbo a la provincia de Chaco. La idea del cuerpo técnico es realizar una práctica liviana a la tarde y quedar concentrados de cara al compromiso ante Dep. Comercio.

"Siempre busco lo mejor para el equipo"
Luego del entrenamiento, Kalujerovich habló de la actualidad que vive su equipo: "Nosotros le remarcamos a los jugadores que el objetivo de ascender hay que cumplirlo como sea. Yo creo que contra Dorados hicimos bien las cosas y es por eso que pasamos a la siguiente fase".

El DT también habló sobre las críticas que recibió por parte de algunos hinchas en cuanto al trabajo realizado ante el conjunto termense: "Nosotros perdimos en la mitad de la cancha y me habían puesto tres delanteros, es por eso que decidí el cambio de Eustaquio López. Siempre busco lo mejor para el equipo y si la gente vio otra cosa no puedo estar explicandoles uno por uno", aseguró.

Luego habló del balance en el TDI 2010: "Hoy por hoy al balance no lo puedo hacer ya que el equipo continua en carrera. Sin embargo tenemos que ser sinceros ya que el equipo no esta jugando bien, pero gana lo que tiene que ganar. Yo entiendo a la gente, ya que es exigente por la historia que tiene este club. Ojalá que el equipo aparezca y demuestre lo que tiene que demostrar, pero uno esta más tranquilo con los resultados y con ello puede trabajar en la semana".

Por último, Kalujerovich se refirió al rival del domingo: "Se que es un equipo duro y que de mitad de cancha para arriba es contundente. Pero también le convirtieron muchos goles y eso es una fragilidad que vamos a aprovecharla. Quizás la pelota parada sea un facor importante. Vamos a trabajar en ello", cerró.

Fuente: Rubén Cáceres (Radio Provincia) - Foto: Nuevo Diario

Sarmiento - Noguera o De Marco, la duda de Adrián Sarmiento - Noguera o De Marco, la duda de Adrián Reviewed by Fútbol SdE on marzo 20, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.