
Una cruda realidad marcó anoche el interventor de Central Argentino: José Avila en el recinto del Consejo Directivo. Quiere un proyecto global para todos los clubes.
La realidad económica golpea profundamente las entidades del fútbol santiagueño, y Central Argentino no es la excepción. Se inicia hoy el torneo Anual para una de las entidades, y la institución “Alba” no tiene un presente acorde a su rica historia.
Anoche el interventor del club José Ávila en la reunión del Consejo Directivo detallo la realidad de su entidad: “Nos estamos muriendo de a poco todos los días. Esa es la cruel realidad de nuestra entidad, donde no tenemos para jugar mañana (por hoy) con Mitre ni medias ni pantalones cortos. No tengo idea de donde vamos a sacar los fondos para ir en transporte a la cancha. Hay cosas que duelen y que molestan, pero nuestra entidad sigue en terapia intensiva y en coma profundo”, señaló el dirigente al recinto.
Como es sabido, Central Argentino tiene una verdadera crisis institucional con tres intervenciones en los últimos tiempos y con falencias graves administrativamente, que afecta a lo institucional y en lo deportivo.
“Creo que es hora de que muchos empiecen a mirar a las entidades deportivas como son. Lugares que son mallas contenedoras para la sociedad y necesita de un gran aporte y apoyo del gobierno dentro de una política de estado. Por partes, la tenemos, pero la realidad nos indica que estamos a punto de desaparecer, ya que hay deudas y más deudas en la entidad. Tenemos que plantear las cosas como son, y entre todos, debemos trabajar en un proyecto global porque la realidad nos afecta por completo”, especificó Ávila.
El interventor “Albo” mencionó que para participar en los torneos oficiales de
Al final de su exposición, muchos clubes se sumaron a las expresiones del dirigente mostrando que la realidad afecta a todos por igual: “No sabemos cómo empezar, cómo seguir y cómo terminaremos”, acotó José Ávila al final de sus duras consideraciones.
Fuente: ABC Deporte

No hay comentarios: