L.S.F. - Inspección de estadios

Tres canchas más inspeccionadas

Los estadios de Villa Unión, Central Argentino y Clodomira fueron inspeccionados en la jornada de ayer por la Comisión de estadios.

La Comisión de Inspección de Estadios de la Liga Santiagueña de Fútbol en la jornada del jueves pudo realizar diversas observaciones en las canchas de Villa Unión, Central Argentino y Clodomira.

Por lo que pudo informar el vicepresidente de la LSF: Remigio Orellana, en los tres escenarios hay que realizar una serie de mejoras leves, aunque ya tendrían la habilitación de los mismos a través de los municipios de La Banda y de Clodomira.

El torneo Anual comenzará el domingo venidero, 28 de marzo, y se siguen observando e inspeccionando los estadios de cara al inicio de la temporada oficial 2010.

La mayoría de los estadios ya fueron inspeccionados y deberán algunos clubes realizar mejoras en su parte edilicia, dentro de las pautas y los tiempos que el organismo dispuso para su correspondiente autorización.

La semana pasada, fueron también controlados los estadios de Fernández (Independiente y Sportivo), Beltrán (Unión e Independiente) y Forres (Defensores y Atlético), más los clubes que ya tienen su habilitación correspondiente como son Central Córdoba, Sarmiento, Mitre y Unión Santiago respectivamente.

Los estadios de Comercio, Estudiantes y Güemes ya hicieron diversas mejoras y están en condiciones de ser habilitados, al igual que Central Argentino en la ciudad de La Banda.

Las otras canchas que serán inspecionada serán Sportivo Loreto y la Asociación Atlética Suncho Corral, donde los dirigentes siguen trabajando intensamente para mejorar los campos de juego y la estructura edilicia.


Fuente: ABC Deporte

L.S.F. - Inspección de estadios L.S.F. - Inspección de estadios Reviewed by Fútbol SdE on marzo 20, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.