Argentino A - Los córdobeses pediran cambio de horario

Talleres no quiere jugar por la mañana

Pese a que ya esta anunciado el horario y la televisación, la dirigencia del club cordobés argumenta una merma en la convocatoria. Se jugaría a las 17.

Por la 15ª fecha, Talleres recibirá en el Estadio Córdoba a Central Córdoba de Santiago del Estero, el domingo en horario a confirmar. De todos modos, el inconveniente radica en que la información que maneja el fideicomiso es que hay un pedido de la empresa que transmite los partidos del Argentino A, para que ese duelo se dispute el mismo día pero a las 11 de la mañana, por TV.

La determinación no cayó bien en el seno del órgano contralor, debido a que esa programación afectaría a la convocatoria, teniendo en cuenta que además es Domingo de Pascuas. Por eso, intentarán negociar que el horario se demore hasta las 17. Hoy habrá mayores certezas.

Lo que sí está confirmado es que ese duelo se disputará únicamente con público local, por pedido del Cosedepro, para evitar “venganzas” de los hinchas de Talleres que fueron maltratados por la Policía santiagueña. Hoy el organismo notificará mediante un escrito la decisión en el Consejo Federal, como anunció La Mañana.

Esperan al “Colo”

Para hoy estiman el retorno de Federico Lussenhoff, proveniente de España, donde cumple sus funciones de asesor deportivo del Xeréz.

Cambia el esquema

Como los mediocampistas Miguel Monay y Mateo Martinelli ya cumplieron sus fechas de penitencia por las expulsiones ante Juventud Antoniana, es un hecho que volverán a la titularidad, lo que implicaría un nuevo cambio de esquema por parte del DT Andrés Rebottaro. El sistema variará del 4-3-1-2 al 3-4-1-2. Saldrían del equipo Maximiliano Blanco y Juan Galarraga. Hoy el plantel retoma las prácticas desde las 9.30 en el predio.


Fuente: Diario La Mañana

Argentino A - Los córdobeses pediran cambio de horario Argentino A - Los córdobeses pediran cambio de horario Reviewed by Fútbol SdE on marzo 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.