Estudiantes - Suma refuerzos para el Anual

Estudiantes se refuerza

El equipo del Barrio Norte abrochó tres refuerzos de nivel: Franco Farías, Marcelo Galván y Hugo Farhina. Este último del fútbol mendocino.

El Jueves ingresaron en la Liga Santiagueña de Fútbol tres pases para el Club Estudiantes de Huaico Hondo que se sigue reforzando de cara al inicio del torneo Anual 2010.

Sin dudas tres jugadores de primer nivel sumó el equipo que dirige Luis Américo Valoy y se trata de los defensores Franco Farías, que proviene de Atlético Policial, y Marcelo Galván (ex Central Córdoba que jugó en el torneo Apertura del Argentino A), y Hugo Farhina, un juvenil volante que llega del Deportivo Maipú de Mendoza.

Los pases fueron concedidos para la presente temporada oficial y los futbolistas rubricaron con su firma la transacción para el torneo Anual 2010 que dará comienzo el domingo 28 de marzo.

Hay que recordar que Estudiantes busca ser protagonista en la presente temporada y contrato un cuerpo técnico de nivel que lo encabeza Luis Valoy, y se anunció que durante la próxima semana se sumarán potablemente tres refuerzos más para el equipo del Barrio Norte.

Estudiantes que viene de jugar el Torneo del Interior 2010 y en donde fue eliminado en la primera fase, realizó un giro de 180 grados, donde dio de bajas a todos los refuerzos que llegaron para el certamen afista.

Por su parte, llegó a un acuerdo con Central Córdoba por el préstamo de Pablo Escobar, que posiblemente sea uno de los refuerzos del equipo ferroviario al Torneo Argentino A 2010-11.


Fuente: ABC Deporte

Estudiantes - Suma refuerzos para el Anual Estudiantes - Suma refuerzos para el Anual Reviewed by Fútbol SdE on marzo 20, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.