Central Córdoba - Se pérfila el equipo para enfrentar a Crucero

Habrá dos cambios cantados

Ramos y Castaño cumplieron con la suspensión y vuelven al equipo titular.

Los regresos de Lucas Ramos (por Darío Valoy) y Raúl Castaño (por el lesionado José Albarracín) a la titularidad, marcarán las novedades de Central Córdoba para enfrentar a Crucero del Norte el domingo desde las 18.30 en Misiones.
Ramos ingresará por Darío Valoy, mientras que Castaño lo hará por Albarracín, aunque esta última variante queda supeditada a si el jujeño a último momento se restablece de una lesión muscular, algo muy difícil por estas horas en el Oeste.
Asimismo, se supo que el golero Germán Montenegro sufrió el pasado martes una lesión muscular en la zona de la espalda, que le imposibilitó practicar el miércoles y ayer. El santafesino estuvo bajo tratamiento kinesiológico ambos días y proseguirá hoy para determinar si viaja esta noche junto a la delegación hacia Misiones. “Tengo muchas ganas de jugar. Haré hasta lo imposible para estar en Misiones, porque el equipo necesita de todos”, dijo el “Gordo”.
Ayer su lugar lo ocupó Ariel Trejo, que para seguir con los males, sufrió un golpe en uno de sus dedos de la mano derecha, aunque pudo continuar con la práctica de fútbol.
El entrenador Alejandro Cánova prefirió mantener a Paulo Paglioni en la zona defensiva por el sector derecho y poblar el mediocampo con Salvatierra por derecha, Moreno y Castaño como doble cinco y el “Chueco” García Chamut por izquierda, mientras que Diego Suárez volvería a cumplir el rol de enlace. En tanto, la dupla Sáez-Salto seguirá en la ofensiva.
En el segundo segmento de fútbol hubo variantes, aunque se especula que el equipo formaría ante el “colectivero” con Montenegro o Trejo; Paglioni, Ramos, Cáceres; Salvatierra, Castaño, Moreno, García Chamut; Suárez; Salto y Sáez.
La dotación partirá esta noche hacia Posadas, luego de la práctica vespertina durante la cual el “Vikingo” decidirá al resto de los componentes.
Crucero del Norte tendrá dos bajas para enfrentar a Central Córdoba; se trata de Juan Matto González y Gustavo Semino, por acumulación de amarillas.
Debido a esto, el técnico Daniel Raschle busca los reemplazos y aparecen con chances Mosevich por Semino y Mariano Medrano por Matto González.
Habrá que esperar a las próximas prácticas para saber cuál es el equipo titular.

Fuente: Nuevo Diario

Central Córdoba - Se pérfila el equipo para enfrentar a Crucero Central Córdoba - Se pérfila el equipo para enfrentar a Crucero Reviewed by Fútbol SdE on marzo 19, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.