L.S.F. - Continúa el conflicto entre Indep. Fernández y la Liga

Un callejón sin salida

La Liga Santiagueña de Fútbol le respondió anoche a Independiente de Fernández. El club del interior duda ahora en participar en la Primera B.

En una encrucijada con futuro casi incierto se encuentra Independiente de Fernández, ya que anoche el presidente de la entidad Roberto García Méndez anticipó que llamará a una Asamblea General Ordinaria para determinar la no participación de su institución en los certámenes oficiales de la Primera B en la presente temporada.

El motivo principal de tal deserción se debe a la respuesta que le dieron las autoridades de la Liga Santiagueña de Fútbol con respecto a las determinaciones que tomó el Consejo Directivo en el 2009, donde en un primer momento suspendió el descenso por tres años y la programación de un torneo anual en el 2010 con 20 equipos y luego, no hubo descenso y el certamen oficial de la Primera A se jugará solamente con 15 clubes, tal como ya quedó confeccionado.

El alto dirigente al salir anoche del seno de la Liga Santiagueña de Fútbol le dijo a un cronista de ABCDeporte que “No tengo muchas ganas de hablar. Sigue siendo más de lo mismo, y las respuestas no son acordes a la realidad del 2009 al 2010. Es una lástima, pero no tenemos ganas de seguir jugando”, expresó García Méndez.

El directivo especificó que mañana (sábado) llamará a una urgente reunión de todos los integrantes de la comisión directiva para informarle "la respuesta poco seria de la Liga contra nuestra institución", y "buscaremos las alternativas y los pasos a seguir. Ellos en primer lugar definirán la historia. Si tenemos que ir al Consejo Federal o la justicia ordinaria, lo haremos. No nos quedan ganas para seguir luchando con algo injusto y algo fuera de lugar”, manifestó muy apenado el directivo.

García Méndez precisó que sí es necesario llamar a una Asamblea General Ordinaria para no jugar en la Primera B lo harán sin ningun inconveniente, aunque manifestó que los verdaderos dueños del club son los socios y ellos tendrán la oportunidad de decidir sobre el futuro deportivo de la entidad.

Fuente: ABC Deporte

L.S.F. - Continúa el conflicto entre Indep. Fernández y la Liga L.S.F. - Continúa el conflicto entre Indep. Fernández y la Liga Reviewed by Fútbol SdE on marzo 19, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.