Central Córdoba - El jujeño se recuperó de la lesión

Albarracín por Salto será el único cambio

En la práctica de fútbol que realizó ayer el Ferro, se pudo ver el probable equipo que pondrá Alejandro Cánova el domingo, cuando reciba a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Ganar para recomponer la imagen es el único objetivo que tiene por delante Central Córdoba, ya en el tramo final del Clausura del Argentino A, lo que marcará su despedida de la temporada. Con esa intención trabajó ayer el elenco ferroviario en su estadio, el mismo donde este domingo, desde las 17.30, se medirá con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) en el interzonal de la fecha trece.
El entrenador Alejandro Cánova paró ayer un equipo con un solo cambio con respecto al que cayó 0-2 en Posadas, ante Crucero del Norte. José Albarracín, quién se recuperó de una contractura en el cuádriceps, volvió a estar entre los once, saliendo Sergio Salto. Esto implicará un movimiento dentro del dispositivo táctico del “Vikingo”, que seguirá siendo el 3-4-1-2, ya que el jujeño será el encargado de generar juego, pasando Carlos Salvatierra a formar la dupla ofensiva con Sebastián Sáez.
Los once para el domingo serían: Germán Montenegro; Paulo Paglioni, Lucas Ramos y Gonzalo Cáceres; Ramón Moreno, Diego Suárez, Raúl Castaño y Gustavo García Chamut; Albarracín; Salvatierra y Sáez.

Conforme
Por lo que se vio ayer, Cánova quedó bastante conforme con la práctica que realizaron sus dirigidos. La misma estuvo dividida en tres bloques de 20 minutos de fútbol cada uno. En el primero se impusieron los titulares por 2 a 0, con tantos de los puntas “Sacha” Sáez y Carlitos Salvatierra.
En el segundo, el “Vikingo” no realizó cambios entre los titulares y finalizó 0 a 0. En tanto que en el tercero el DT hizo algunos cambios, pero más que nada fue para preservar la integridad de los jugadores que vienen con dolencias (salieron Sáez y Suárez).
El domingo el Ferro jugará el penúltimo partido en su estadio de la temporada y lo hará ante un rival que llega motivado porque está peleando la clasificación en la zona A. Pero la motivación mayor de los jugadores locales será dejar bien alto el prestigio de Central Córdoba.

Volvió Ruiz Díaz

La mejor noticia de la práctica de ayer fue que el defensor Mario Ruiz Díaz volvió a hacer fútbol luego de su operación de rodilla. El ex capitán ferroviario ingresó para los suplentes en el segundo bloque de fútbol, aunque es poco probable que el domingo integre el banco de relevos. Podría jugar en la penúltima o última fecha.

Fuente: Diario EL Liberal

Central Córdoba - El jujeño se recuperó de la lesión Central Córdoba - El jujeño se recuperó de la lesión Reviewed by Fútbol SdE on marzo 26, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.