Central Córdoba - Carlos Salvatierra, autor del 2º tanto en la victoria ferroviaria

"Jugamos por momentos bien"

Así lo expresó el delantero Carlos Salvatierra tras el 2-1 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción. Quiere terminar lo más arriba posible.

Luego del 2-1 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en el Barrio Oeste, nuestro portal pudo dialogar con el delantero Carlos Salvatierra, quién manifestó: “Creo que ganamos jugando por momentos muy bien ante un rival que se vino a meter atrás. Nadie es más que Central Córdoba en el torneo, lo que pasa es que tuvimos muchos contratiempos y en el fútbol muchas veces es imposible poder recuperarse”, comenzó diciendo Salvatierra.

Del partido en sí, esgrimió: “Fue duro por momentos donde merecimos una mayor diferencia en la red pero no se pudo y terminamos aguantando un rival. El golero de ellos (Rougier) fue también el gran responsable del resultado final”.

Cuando se le pregunto por los argumentos del triunfo, el delantero acotó: “Estuvimos mucho mejor con la pelota en los momentos precisos. Aparte estuvimos más compactos en todas las líneas y merecimos un resultado más amplio. Creo que muchos jugadores levantaron su nivel de juego”.

De la ansiedad de volver al gol nuevamente, Salvatierra explicó: “Uno trabaja toda la semana para eso, pero muchas veces se da y en otras no. Es bueno volver al gol y volver al triunfo ante un rival complicado. Nosotros dependemos de nosotros mismos, ya que pretendemos terminar lo más arriba en la tabla de posiciones”.

Al final de la charla con ABC se le consultó por los últimos tres juegos que tiene el equipo ante Talleres, Unión de Sunchales y Sportivo Belgrano y el enganche manifestó: “Hay material para seguir peleando. Nosotros queremos terminar bien arriba ya pensando en el otro campeonato. Pero tenemos que ganar para demostrar que nuestra ubicación en la tabla no es la ideal”.


Fuente: ABC Deporte - Foto: Diario El Liberal

Central Córdoba - Carlos Salvatierra, autor del 2º tanto en la victoria ferroviaria Central Córdoba - Carlos Salvatierra, autor del 2º tanto en la victoria ferroviaria Reviewed by Fútbol SdE on marzo 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.