Vélez (San Ramón) - Carlos Acuña, de cara a la revancha

"Somos unos leones heridos y queremos revancha"

Carlos Acuña, DT de Vélez Sarsfield de San Ramón, contó como está el equipo de cara al domingo desde las 18:30 en busca de revertir el 4 a 2 sufrido en Catamarca ante San Lorenzo de Alem.

Vélez Sarsfield tiene que remontar dos goles de diferencia para seguir en carrera en el Torneo del Interior 2010. La tarea no será difícil, pero tampoco imposible y eso lo sabe su entrenador. Carlos “tato” Acuña habló del partido que se disputó en Catamarca y de cómo encara el equipo la revancha que se producirá el próximo domingo.

“La verdad que todavía estoy masticando bronca por las cosas que pasaron en Catamarca. Hay cosas que no se terminan en el fútbol y a mí muchas veces me tocó pasar por esto cuando era jugador. El domingo a Vélez le tocó en carne propia, pero me voy conforme ya que hicimos un muy buen primer tiempo ya que lo controlamos. En el segundo sufrimos un penal y prácticamente a los 20’ ya estaba liquidado, pero nosotros nos recuperamos y estuvimos cerca del empate”.

“Nos anularon un gol increíble a Wilson (Morales Oller) y la verdad que dan ganas de bajar los brazos, pero nosotros estamos quemando etapas como equipo y en la semana trabajaremos para revertir esto”, aseguró el DT.

Más adelante, Acuña aseveró: “Yo creo que podemos dar vuelta esto. Hoy (por ayer) empezamos con los entrenamientos y la mente esta puesta en seguir con esta gran campaña. La idea es tener un buen sistema de ataque. Por ahí un gol de ellos nos puede complicar el partido, por lo que la meta será ganar. Creo que mayor preocupación me hubiera generado no haber jugado bien, pero Vélez hizo todo lo contrario y jugó muy bien. Tenemos 90 minutos para cambiar la historia”.

Acuña también se refirió al posible orden táctico que utilizará: “Iremos con una línea de tres y adelante quizás vaya con un media punta o tres delanteros. Lo vamos a definir. Yo se que ellos tiene hombres interesantes en mitad de cancha y el domingo perdieron a uno clave por expulsión”.

“En cuanto a los lesionados, a Lazarte no lo recuperamos en su totalidad, Juan Paz arrastra un problema pero a Martínez lo recuperamos y en el segundo tiempo fue fundamental para nosotros”, contó.

Por último, el entrenador cerró diciendo: “El plantel dentro de todo esta completo y aquí vamos a desplegar el fútbol que queremos. Nosotros somos uno leones heridos y queremos revancha”.


Fuente: Radio Provincia

Vélez (San Ramón) - Carlos Acuña, de cara a la revancha Vélez (San Ramón) - Carlos Acuña, de cara a la revancha Reviewed by Fútbol SdE on marzo 23, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.