TDI - Talleres cayó en Frías 5-0 con San Jorge y quedo eliminado

Sorpresa en Frías

San Jorge superó ampliamante a Talleres que había sorpendido en el partido de ida y se clasificó al golear por 5 a 0. Los goles fueron marcados por Olmos, Fligman, García y dos de Martínez.

San Jorge dio vuelta una serie que parecía bastante complicada en la previa. El rival, Talleres de Frías, se había impuesto en la ida por 3 a 2 en la Ciudadela. Sin embargo el equipo tucumano sacó a relucir su chapa de candidato y justificó el gran plantel que tiene con una extraordinaria goleada.
La primera emoción de la tarde para San Jorge llegó en el primer tiempo, cuando al minuto 27 apareció Martín Martínez para abrir el marcador y empatar la serie. El primer tiempo finalizó y había penales, nadie imaginó por ese entonces el desenlace que tendría el partido.
Ya en el complemento llegaron los cuatro goles restantes para sentenciar la goleada tucumana. Desde el arranque San Jorge dio vuelta la serie. A los cinco minutos Fernando Fligman remató a quemarropa dentro del área chica al primer palo y puso el 2 a 0.
Luego hubo que esperar diez minutos más para que la goleada comience a gestarse. El "gusano" García puso el 3 a 0. Más tarde al minuto 35 del complemento el "chato" Martínez marcaba el segundo en su cuenta personal y el cuarto en la goleada.
Finalmente habría tiempo para uno más y sobre el final del partido Apareció Abel Olmos para poner cifras definitivas al encuentro y decretar el 0 - 5 a favor del visitante.
Ahora San Jorge jugará en la próxima fase ante un rival tucumano. Se trata de otro "santo", San Fernando de Leales será el rival en cuartos.


Jugado el domingo 28 de Marzo de 2010

TALLERES (FRIAS) 0 – SAN JORGE (TUCUMAN) 5

Talleres (Frías):

Carlos Cordero; Richard Gómez, Valentín Medina,

Rolando Casal y Emanuel Morales; Adrián Vega,

Franco Juárez, Marcelo Griguoli y David Romero;

Paolo Pisano y Claudio Vega. DT: Norberto Ibarra.

San Jorge (Tucumán):

Sergio Romero; Hernán Aguirre, Diego Véliz,

Marcos Chimirri y Emir Ojeda; Alejandro Pérez,

Fabián Rojas, Gustavo García y Guillermo Acosta;

Martín Martínez y Fernando Fligman. DT: Luis Martínez.

Goles: PT 27m Martín Martínez (SJ).

ST 5m Fernando Fligman (SJ), 15m Gustavo García (SJ),

35m Martín Martínez (SJ) y 45m Abel Olmos (SJ).

Arbitro: Eugenio Yevcin (San Juan)

Asistentes: Cristian Murciano y Rubén Fernández (San Juan)

Cancha: Talleres (Frías)


Fuente: Tucumán es futbol.com

TDI - Talleres cayó en Frías 5-0 con San Jorge y quedo eliminado TDI - Talleres cayó en Frías 5-0 con San Jorge y quedo eliminado Reviewed by Fútbol SdE on marzo 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.