Indep. de Beltrán - Flavio Robato podría ser el nuevo DT

Robato a Independiente de Beltrán?

El ex entrenador de Estudiantes de Huaico Hondo en el Torneo del Interior: Flavio Robato podría ser el nuevo DT de Independiente de Beltrán.

Uno de los equipos que todavía no suma refuerzos es Independiente de Beltrán. Tal como lo anticipamos en la semana, los planteles de primera división, Sub-19 y de reserva trabajan con Hugo Cuello, ex jugador de la entidad, tanto en la parte física como en lo futbolístico.

Pero los dirigentes ya comenzaron con la cuenta regresiva teniendo en cuenta que el domingo 28 de marzo comenzará el certamen Anual, y el “Diablo” pretende cumplir una buena campaña. Pero el aspecto económico es lo más preocupantes para los “pocos” dirigentes que continúan en el club.

Se supo en la Liga Santiagueña de Fútbol que hoy sábado, los directivos mantendrán una importante reunión con el entrenador Flavio Robato, quién dirigió a Estudiantes en el Torneo del Interior 2010.

De esa charla entre los directivos y el adiestrador se podría definir el nuevo técnico del equipo de Beltrán, aunque se supo, que sí las pretensiones económicas no son tan elevadas, Robato se haría cargo el día lunes a primera hora.

También los dirigentes manejan la posibilidad de un trueque con Central Córdoba, quién estaría muy interesado en Matías De Marco, y en caso de concretarse esa transferencia, para el equipo del interior llegarían tres o cuatro refuerzos de la entidad del Barrio Oeste, del equipo perteneciente a la liga local.

Los dirigentes son muy optimistas en las próximas concreciones, y se espera que hasta el día lunes venidero se puedan definir los refuerzos y el nuevo adiestrador táctico para el club. Aunque los recursos deberán aparecer, sí pretenden definir detalles algunos de los principales objetivos a concretar, ya que el certamen Anual se encuentra a la vuelta de la esquina.

Fuente: ABC Deporte - Foto: Pasión y Deporte

Indep. de Beltrán - Flavio Robato podría ser el nuevo DT Indep. de Beltrán - Flavio Robato podría ser el nuevo DT Reviewed by Fútbol SdE on marzo 20, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.