L.S.F. - Cuatro partidos en la continuidad de la 1º fecha

Miércoles con buen fútbol

Mañana continuará el Torneo Anual, donde habrá cuatro partidos: Mitre-Central Argentino; Sp. Fernández-Clodomira; Vélez-Unión (B) y Sarmiento-Estudiantes. El jueves completan el primer capítulo Unión Santiago- Central Córdoba.

Dentro de una gran expectativa continuará disputándose mañana miércoles la primera fecha del torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, con la programación de cuatro partidos en diferentes horarios, y el capítulo terminará el jueves con el choque entre Unión Santiago y Central Córdoba en el Barrio Chino desde las 17.

Los partidos

En el Barrio 8 de Abril y después de su eliminación en el Torneo del Interior, Mitre recibirá la visita de Central Argentino, que también intervino en el certamen afista hasta la primera fase clasificatoria.

Harán su debut por primera vez cono entrenadores en el fútbol local Francisco Contreras en el “aurinegro” y Alex Zaineddín en los “albos”, dos entrenadores de a nueva camada.

El cotejo comenzará a las 16, y en el equipo de Roca y 3 de Febrero habrá una renovación en el plantel de primera división, donde se apostará al semillero del club, e igual situación se podría observar en Central Argentino, que hizo pocos movimientos en la semana para incorporar algunos refuerzos de importancias. De todas maneras, el pronóstico es reservado para el primer choque de la temporada entre ambos equipos.

En Fernández, el sorpresivo Sportivo cotejará con Clodomira en el horario de las 16.30. En el local sigue Jorge Woitquivich como entrenador y podrá disponer de algunos jugadores que participan en el Torneo del Interior que llegaron de préstamo como Leandro Bracamonte.

En el “Canario” debutará como DT Alberto Caporaletti que comenzó a trabajar desde el 1 de marzo en la entidad, apostando a los chicos, y con muy pocos refuerzos en el plantel. Mantuvo la misma base del año pasado.

En Cancha de Central Argentino, Vélez Sarsfield enfrentará a Unión de Beltrán en otro juego de difícil pronóstico. Dos rivales que se conocen muy bien como los mismos entrenadores como son Carlos “Tato” Acuña y Diego Piedra.

En el local, se puede asegurar que se mantuvo la misma base que participó hasta el domingo en el Torneo del Interior, mientras que Unión de Beltrán tendrá algunas caras nuevas, que intentaban sumarle al plantel anoche en la Liga Santiagueña de Fútbol. El juego dará comienzo a las 16.30.

Por último, a las 21, Sarmiento en su cancha jugará con Estudiantes en el mejor partido de la previa de la primera fecha. Por calidad individual y colectiva y por los refuerzos que sumaron ambos equipos.

Los dos técnicos debutan como son Roberto López y Luis Américo Valoy. El conjunto de Huaico Hondo sumó jugadores importantes como Farhina (ex Deportivo Maipú), Marcelo Galván (Central Córdoba), Franco Farías (ex Mitre, Atlético Policial) y antes del cierre del Libro de pases sumaría dos nuevas incorporaciones que podrían hacer su debut mañana a la noche.

En el “Profe” la situación y su presente son diferentes a comparación de su rival de turno. Apostando al Torneo del Interior 2010, no descuido el semillero local y se reforzará con algunos hombres del plantel profesional. Por lo que nos acercó el Departamento de Prensa, el equipo formaría con Pablo Gaggero; Eustaquio López, Marcelo Albarracín, Cesar Suárez y Gustavo Collante; Matías Noriega, Paolo Santillán, Héctor Pérez y Cesar Rivera; Ángel Pereyra y Pablo Maguna.

Sin dudas promesa de buen fútbol en La Banda.


Programación:


Mitre vs Central Argentino (La Banda)

Primera División: 16:00 hs

Reserva: 14:00 hs

Arbitro: Jorge Sayago

Cancha: Mitre


Sportivo Fernández vs Clodomira

Primera División: 16:30 hs

Reserva: 14:30 hs

Arbitro: Andrea Loto

Cancha: Sportivo Fernández


Vélez Sársfield (San Ramón) vs Sportivo Loreto

Primera División: 16:30 hs

Reserva: 14:30 hs

Arbitro: Juan Carrillo

Cancha: Central Argentino (La Banda) local Vélez


Sarmiento (La Banda) vs Sportivo Fernández

Primera División: 21:00 hs

Reserva: 19:00 hs

Arbitro: Guillermo Infante

Cancha: Sarmiento (La Banda)


Fuente: ABC Deporte

L.S.F. - Cuatro partidos en la continuidad de la 1º fecha L.S.F. - Cuatro partidos en la continuidad de la 1º fecha Reviewed by Fútbol SdE on marzo 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.