Unión Santiago - Se viene la Asamblea General Ordinaria

Asamblea en Unión Santiago

La entidad del Barrio Chino tendrá su asamblea general ordinaria y extraordinaria el día miércoles desde las 21.

El Club Unión Santiago tendrá el día miércoles 31 de marzo su Asamblea General Ordinaria a primer turno, donde se aprobará la memoria y balance de la presente temporada, correspondiente al periodo 2009/2010.

La convocatoria es a las 21, en la sede de la entidad, más precisamente en el estadio Roberto Molinari del Barrio Chino.

Los actuales dirigentes también entre otros puntos, buscarán la fijación de la cuota social entre puntos de referencias, como así también evacuarán todas las consultas de los hinchas, socios y simpatizantes que fueron convocados para la misma.

Por otro lado, y una vez finalizado la Asamblea General Ordinaria y con el tiempo estipulado se desarrollará la Asamblea General Extraordinaria donde los dirigentes revisarán los contratos y convenios de alquiler y concesión de los espacios publicitarios de la entidad, como así también de los espacios fijos que cuenta el club contra terceros.

También el principal proyecto presentado por la actual comisión directiva será la posibilidad de la reforma del Estatuto, como una manera de actualizarlo convenientemente a las necesidades actuales de la institución.

La entidad cuenta con un número importante de socios que podrán participar de las dos asambleas programadas para el día miércoles desde las 21.


Fuente: ABC Deporte

Unión Santiago - Se viene la Asamblea General Ordinaria Unión Santiago - Se viene la Asamblea General Ordinaria Reviewed by Fútbol SdE on marzo 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.