Central Córdoba - Regreso sin bajas

Sin lesionados

Central Córdoba regresa de Misiones sin lesionados. Mañana a las 18 entrenará en el Barrio Oeste. El domingo a las 17, enfrentará a Gimnasia de Concepción del Uruguay por el interzonal.

Por lo menos, más allá del resultado adverso de ayer domingo, el plantel profesional de Central Córdoba no tiene lesionados, tras el 0-2 ante Crucero del Norte por la 12º fecha del Argentino A.

La delegación ferroviaria sigue de viaje de regreso a nuestra provincia y llegará a la Madre de Ciudades después de las 21, tras pernoctar en la ciudad de Misiones.

“No hay lesionados algunos. Todos los muchachos se encuentran muy bien y los lesionados, se siguen recuperando”, expresó el preparador físico Adrián Jiménez, tras un dialogo telefónico con nuestro portal.

El plantel volverá al trabajo semanal mañana por la tarde desde las 18 en el estadio del Barrio Oeste, de cara al encuentro de la quinta fecha de las revanchas ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en el interzonal. El encuentro se jugará el domingo a las 17.

Siguen su evolución José Albarracín y Diego Britos, que volverían al plantel de Alejandro Cánova, que necesita al menos sumar un punto más para olvidarse de la promoción en la presente temporada.

Mujer dijo la partera

También dentro de las novedades del plantel ferroviario, el golero Germán Montenegro fue papá por primera vez. Una beba llegó a su domicilio de la ciudad de Santa Fe. Por lo que se pudo saber se llama Pilar, y el golero tendrá un permiso especial para llegarse para compartir esos momentos familiares.


Fuente: ABC Deporte

Central Córdoba - Regreso sin bajas Central Córdoba - Regreso sin bajas Reviewed by Fútbol SdE on marzo 22, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.