Mitre - En el Auri todos le apuntan a Jiménez

Mitre le apuntó a Jiménez

La entidad del 8 de Abril presentó una nota anoche a la mesa directiva de la Liga Santiagueña de Fútbol enumerando los graves errores del árbitro Juan Pedro Jiménez.

En el Club Atlético Mitre la gran herida del fin de semana tras la eliminación del Torneo del Interior 2010 ante Sportivo Fernández no cicatrizan. Es que el golpe duro al corazón no tiene al menos contemplación alguna de una entidad que tenía claros objetivos en el certamen afista y que se había preparado para ello.

La desilusión, la amargura y también la desazón fueron el común denominador de una jornada impensada y que no estaba en los cálculos de muchos. Anoche los dirigentes de la entidad de Roca y 3 de Febrero con otras pulsaciones, presentaron una durísima nota contra el árbitro Juan Pedro Jiménez, quién según los directivos “auinegros” fue el gran responsable de su eliminación. Entre sus antecedentes figuran en la presentación, varios encuentros donde se lo perjudicó al equipo del 8 de Abril, enumerando sus falencias, según los conceptos de los dirigentes.

También se le informa a la Liga Santiagueña de Fútbol de que el mismo no sea programado “nunca más” en los partidos oficiales de la institución, ya que provocaría cualquier reacción indebida para la entidad.

En el escrito, el Club Mitre especifica las falencias del árbitro al no cobrar un clarísimo penal en contra del delantero Carlos López, y el gol mal anulado de Ramón Torres en el segundo periodo: “Dos fallas que tiran el trabajo dirigencial y deportivo de todo un año de nuestra entidad”, refleja el comunicado ingresado anoche a último momento a la mesa directiva.

También se observa dentro de la falencia del árbitro, que el partido comenzó sin la ambulancia, que es el principal requisito para la apertura del juego, y que recién llegó al estadio en el entretiempo del partido.

Sin dudas, muchas falencias que ponen al descubierto las intenciones de la entidad de Roca y 3 de Febrero, que se vio muy perjudicada por la eliminación del equipo en el Torneo del Interior.


Fuente: ABC Deporte

Mitre - En el Auri todos le apuntan a Jiménez Mitre - En el Auri todos le apuntan a Jiménez Reviewed by Fútbol SdE on marzo 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.