L.S.F. - El Canario canto fuerte en la Capital del Agro

Clodomira dio la sorpresa

El equipo de Alberto Caporaletti le ganó bien a Sportivo Fernández en la Capital del Agro 2 a 1.

Clodomira consiguió tres puntos importantes al imponerse en condición de visitante en la Capital del Agro a Sportivo Fernández por 2 a 1, en la continuidad de la primera fecha del torneo Anual “Diario el Liberal”. El partido jugado con un buen marco de público, benefició al oportunismo de un equipo visitante que fue más ordenado a lo largo de los 90 minutos de juego.

Primer tiempo

Los primeros 45 minutos estuvieron repartidos, ya que a los 6 minutos, el local se puso en ventaja a través de Nicolás Terrera, tras conectar una jugada iniciada por derecha iniciada por Andrés Ferrandez para colar el 1-0 parcial.

Después de ese tanto, Clodomira comenzó a gestar su buen juego de gestación, donde José Santillán fue su mejor intérprete, bien complementado por Comán y Mauro Palomo para nivelar el juego ofensivo. Pese a todo, el conjunto de la dupla Pereyra-García perdió consistencia, y sobre todo estuvo impreciso en la zona media.

Clodomira fue creciendo, y a los 42 minutos, en una pelota parada, Marcos Comán se anticipó a todos y de cabeza, selló el 1-1 parcial a cierre del primer tiempo. El primer segmento dio muy poco de fútbol y también de pocas intenciones.

En el segundo periodo, el partido se hizo ida y vuelta y en el mejor momento del local, donde desperdició dos claras opciones, llegó el desnivel, en una jugada rápida a los 13, que Carlos Palomo de cabeza selló un triunfo muy valioso.

Luego del 2-1, Sportivo Fernández se fue con todo, con pocas ideas y muchas ganas, pero falló en los metros finales por su inoperancia ofensiva, aunque el equipo de Alberto Caporaletti desperdició varias oportunidades de contra. Pero hubiera sido excesivo el premio final.


Jugado el miércoles 31 de Marzo de 2010

SPORTIVO FERNANDEZ 1 - CLODOMIRA 2

Sportivo Fernández:

Santillán; Pereyra, Giménez,

Mendoza y Gallardo; Andrés Ferrandez,

Rodríguez, Carabajal y Pavón;

Nicolás Terrera y Herrera. DT: Pedro Pereyra-Hugo García.

Cambios: Castillo x Andrés Ferrandez

Clodomira:

Escobar; Reyes, Caporaletti,

Tevez y Sosa; Marcos Comán,

José Santillán, Mauro Palomo y Paz;

Carlos Palomo y Ramón Torres Ibarra. DT: Alberto Caporaletti.

Cambios: Orieta x Marcos Comán

Barraza x José Santillán

Fernández x Paz

Goles: PT 6m Nicolás Terrera (SF)

42m Marcos Comán (C). ST 13m Carlos Palomo (C).

Expulsado: ST 38m Ramón Torres Ibarra (C) x agresión.

Arbitro: Andrea Loto.

Reserva: Sportivo Fernández 0 - Clodomira 3

Cancha: Sportivo Fernández


Fuente: ABC Deporte

L.S.F. - El Canario canto fuerte en la Capital del Agro L.S.F. - El Canario canto fuerte en la Capital del Agro Reviewed by Fútbol SdE on marzo 31, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.