Central Córdoba - Entrenará en su estadio

Define el equipo

En la práctica de fútbol de hoy, el entrenador Alejandro Cánova definiráEntre el equipo que enfrentará el domingo a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Todos sus integrantes piensan lo mismo: Cambiar la imagen. Ese es el propósito del plantel profesional de Central Córdoba de cara a los últimos cuatro enfrentamientos que tiene el equipo de Alejandro Cánova en la fase final del Torneo Clausura del Argentino A.

Ayer el plantel trabajo por la tarde en el predio privado de Maquito, donde realizo trabajos físicos y recreativos a cargo del PF Adrián Jiménez y del cuerpo técnico encabezado por Alejandro Cánova y Mario Andrés Britos.

Para la jornada de hoy se preveé que se desarrollará la práctica de fútbol en el estadio desde las 17, donde el “Vikingo” comenzará a bosquejar el potable equipo que enfrentará el domingo a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por la quinta fecha de las revanchas en el Barrio Oeste desde las 17.30.

Lo bueno de todo es que varios jugadores siguen recuperándose en la parte física, y el regreso de José Albarracín es una de las principales novedades al respeto, al igual que los delanteros Diego Britos y Sebastián Sáez.

De todas maneras, en el entrenamiento futbolístico de hoy por la tarde, se podrá tener un panorama mucho más claro del posible equipo ferroviario, aunque podría formar con Montenegro; Paglioni, Ramos y Cáceres; Salvatierra, Suárez, Castaño y García Chamut; Albarracín; Sáez y Contreras.

Aunque las opciones son varias desde el sector medio hacia delante con las alternativas de Adrián Giampietri, David Dobles, Ramón Moreno y Sergio Salto entre otros.

Gonzalo Cáceres

El defensor Gonzalo Cáceres después del entrenamiento pudo dialogar con El Clásico, quién precisó: “No quedan dudas que todavía hay cuatro partidos más y pretendemos terminar lo más arriba posible. Por todo lo que representa Central Córdoba y por nosotros mismos, ya que hay expectativas por lo que se viene”, empezó diciendo el marcador central.

Más adelante agregó: “Hay que cambiar la imagen que tenemos en el Clausura. Pasaron muchas cosas para que el equipo no tenga la misma participación que en el certamen Apertura. Hubo lesionados, suspendidos y compañeros que tuvieron algún problema como Mario Ruiz Díaz y José María Yocca. Dos jugadores claves en la defensa. A eso le sumamos que nunca pudimos armar el equipo en dos partidos seguidos, más las deserciones y también algunos “pitos” en contra, todo se potencializa al hora de realizar un balance”, esgrimió.

Sobre el partido del domingo expresó: “Será un partido como todos. Nadie regala nada y nosotros queremos terminar bien arriba. O sea que el triunfo es clave y determinante para muchas cosas. Depende de nosotros mismos. Nuestra idea es terminar más arriba y sobre todo, mejorar y cambiar nuestra imagen”, terminó diciendo el ex jugador de Chacarita Juniors.

Fuentes: ABC Deporte – Radio Panorama

Central Córdoba - Entrenará en su estadio Central Córdoba - Entrenará en su estadio Reviewed by Fútbol SdE on marzo 25, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.