Mitre - “Juanpi” Gómez, también tocó el tema “Donaires”.

Quedó masticando bastante bronca

El lateral “aurinegro” habló del empate ante Sportivo y de la renuncia de Donaires.

En Mitre todavía dura la bronca del empate cosechado, con sabor a derrota, el viernes pasado ante Sportivo Fernández por la ida de la tercera fase del Torneo del Interior de la AFA 2010.
El que habló al respecto es el lateral derecho Juan Pablo Gómez. Se refirió al partido y quedó molesto con el festejo alocado del plantel de Sportivo Fernández que celebró la igualdad como una victoria.
Otro de los temas que no podía estar afuera de la conversación, es la renuncia del entrenador Fernando Donaires. Aunque no hay nada confirmado ya que los dirigentes “aurinegros” intentarán convencer al bonaerense para que “no abandone el barco” en plena serie eliminatoria, teniendo en cuenta que el próximo domingo se jugará la vuelta ante el equipo fernandense, y en gran parte, la posibilidad de avanzar a otra fase con la premisa de buscar el ascenso al Torneo Argentino “B”.
- ¿Todavia dura la bronca del empate del viernes?
- Sí, porque en todo momento salimos a atacar pero no pudimos encontrarle la vuelta al planteo defensivo de ellos (por Sportivo Fernández). Aparte creamos pocas situaciones y ellos trabajaron bien en defensa, no dejaron jugar a dos hombres claves en nuestro equipo como Pablo (Avila) y Diego (Gómez), ya que dependemos mucho de lo que puedan hacer.
- ¿Les molesto que los jugadores de Sportivo festejaran el empate?

- A nosotros nos dejó con bronca empatar en nuestra cancha. El festejo del final es cosa de ellos, les da lo mismo seguir en carrera o quedar eliminados.
- ¿Fue el peor partido que jugó Mitre en el Torneo?
- La verdad que sí. No creamos ni siquiera una situación de gol y Sportivo nos llegó por errores nuestros. Hay que seguir laburando en la semana.
- ¿Cómo te imaginas el partido de vuelta?
- En la vuelta ojalá que salgan a jugar para que tengamos espacios. Hasta su entrenador dijo que hicieron un planteo mezquino en nuestra cancha. Si nos quieren eliminar, tienen que atacar. Sabemos que van a especular y con la pelota parada nos pueden complicar. Querrán ir a los penales. Como siempre Mitre saldrá a ganar.
- ¿Los sorprendió la renuncia de Donaires?
- No sabíamos nada de eso. Lo único que nos habían comunicado era que el profe (por Fernando Donaires) no iba a asistir al entrenamiento, el sábado pasado. Estuvimos reunidos toda la semana, todos tenemos un solo objetivo y uno entiende el enojo del profe. Espero que los dirigentes puedan convencerlo para que luchemos todos juntos.

Fuente: Nuevo Diario – Foto: Pasión y Deporte

Mitre - “Juanpi” Gómez, también tocó el tema “Donaires”. Mitre - “Juanpi” Gómez, también tocó el tema “Donaires”. Reviewed by Fútbol SdE on marzo 22, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.