Boca de Tintina también crece

Boca de Tintina trabaja para seguir creciendo

Organizarán distintos eventos con el fin de recaudar fondos para el crecimiento de la institución.

TINTINA, Moreno (E) El estadio “Musa Vittar” del Club Atlético Boca Juniors de esta ciudad será el escenario hoy de un torneo relámpago de fútbol con la participación de varios equipos de la zona. Este evento se organiza para recaudar fondos para la ejecución de obras proyectadas por la nueva comisión directiva. Estarán en juego $ 3.000 de premio.
Habrá también campeonato de truco que tendrá como premio un lechón asado a la parrilla, y campeonato de penales en pareja, que se repartirán el premio de acuerdo con la cantidad que se recaude en la inscripción.
Según informaron los dirigentes, ya se compraron cuatro reflectores más de 400 watts para ir completando y mejorando la iluminación del campo de juego y disponer de cuatro por torre; también tienen proyectado levantar los 5 metros de estructura de tinglado para completar los 40 por 20 que tendrá la estructura definitiva.
Además, piensan remodelar y construir los vestuarios y el gimnasio y tienen en carpeta el proyecto de construcción de la cocina y el bufé.

Fuente: Diario El Liberal

Boca de Tintina también crece Boca de Tintina también crece Reviewed by Fútbol SdE on marzo 20, 2010 Rating: 5

2 comentarios:

  1. el club esta mejorando es muy bueno saber que la comicion este unida . era hora que todos aportemos al club suerte boca y continua asi jorge lo mejor. mil felicitacine :.......... pablo ramirez fuerza boca de corazon

    ResponderEliminar
  2. aguante boca..... les deceo lo mejor!! vamos jorje vitar savemos que se puede muchas suerte!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.