Sarmiento - Equipo y banco confirmados para el comienzo del Anual de la LSF

Sarmiento también definió el equipo para el arranque del Anual

El DT de la primera división y reserva de la liga local, Roberto “Bombo” López, ya definió a los 11 titulares y los suplentes que enfrentaran hoy a Estudiantes por la primera fecha del Torneo Anual que organiza la LSF.

El Departamento de Prensa del Club Atlético Sarmiento informa que el DT de la primera división y reserva de la liga local, Roberto “Bombo” López, ya definió a los 11 titulares y los suplentes que enfrentaran hoy a Estudiantes por la primera fecha del Torneo Anual que organiza la LSF.

Los once titulares serán Pablo “Tenazas” Gaggero, Eustaquio López, Marcelo Albarracin, Cesar “Pupulo” Suárez y Gustavo “Coy” Collante en la línea de cuatro. En el medio estarán Matías Noriega, Paolo Santillán, Héctor “Tchami” Pérez y Cesar Rivera. Los delanteros serán Ángel Pereyra y Pablo Maguna.

El banco de suplentes estará compuesto por Santiago Cejas, Maximiliano Benac, Miguel Achaval, Maximiliano González y Nelson Lastra.

El horario del partido fue fijado en 19 hs. para la reserva (en la que cabe destacar jugaran muchos chicos que militan en la 6ts división) y 21 hs. para la primera.

Se espera una masiva concurrencia y un gran apoyo para el equipo Profesor en este primer partido contra Estudiantes, que servirá además para ir tomando temperatura de cara al primer partido eliminatorio con Sportivo Fernández. Los socios con la cuota de Marzo al día entrarán gratis.


Fuente: club-sarmiento.com.ar

Sarmiento - Equipo y banco confirmados para el comienzo del Anual de la LSF Sarmiento - Equipo y banco confirmados para el comienzo del Anual de la LSF Reviewed by Fútbol SdE on marzo 31, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.