Sarmiento - Recibe a Comercio con la tranquilidad del primer partido

Sarmiento-Deportivo Comercio comienzan los play off de la segunda fase

El cotejo entre Profesores y chaqueños será el único que se jugará el sábado, el resto de los cotejos por la vuelta de la segunda fase de playoffs del Torneo del Interior 2010 irá el domingo.

Sarmiento recibirá a Comercio de Santa Sylvina a las 21 con el arbitraje del rafaelino Sergio Rusch y de los asistentes Cristián Colombo y Oscar Astudillo.
Mientras que, en la cancha de Unión Santiago, Sportivo Fernández volverá a hacer de local para recibir a Mitre, en el partido que promete ser el más emocionante de todos porque en la ida ninguno de los dos pudo sacarse ventaja.
El cotejo que seguramente tendrá gran convocatoria comenzará a las 15 y tendrá como juez principal a Juan Jiménez y como líneas a Guillermo Infante y Roberto Juárez, los tres de la Liga Santiagueña.
Talleres también será local en Frías frente a San Jorge de Tucumán el domingo.
El encuentro arrancará a las 17 con el control de los sanjuaninos Eugenio Yevcin, Cristián Murciano y Rubén Fernández en la asistencia. En tanto que, Vélez esperará por San Lorenzo de Catamarca a las 18.30 y el árbitro del cotejo será Hernán Nitri y los asistentes Diego Pérez y Alfredo Belén, los tres de la Liga Ceresina.

Fuente: Diario El Liberal

Sarmiento - Recibe a Comercio con la tranquilidad del primer partido Sarmiento - Recibe a Comercio con la tranquilidad del primer partido Reviewed by Fútbol SdE on marzo 25, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.