Sarmiento - Sin cambios para la revancha

Equipo que golea no se modifica

El “Mono” González es uno de los goleadores del Profe.

Tras el rotundo y contundente triunfo por 6 a 2 del domingo pasado en Santa Sylvina (Chaco), ante Deportivo Comercio, el entrenador de Sarmiento, Adrián Kalujerovich, no modificará las piezas para la revancha y presentará mañana, desde las 21 en el estadio Ciudad de La Banda, el mismo equipo.
El Profe alistará a: Lucas García; Jorge Serrano, Juan Carlos Paz, Javier Peyla y Franco Lescano; Diego Mánquez, Luis Salto y Walter Marín; Hugo De Marco; Gregorio González y Pablo Ledesma.
La única variante que realizará Kalujerovich será en el banco de relevos ya que el defensor Gerardo Corbalán (ingresó en el complemento en Chaco), sufrió una contractura y le dejará su lugar al volante Eustaquio López (regresa tras cumplir la fecha de suspensión).

No se relaja
A pesar de la abultada diferencia, el plantel bandeño trabajó en la semana muy concentrado y nadie piensa en relajarse. Obviamente confianza es lo que sobra, pero todos prefieren no mirar de reojo al probable rival (surgirá del duelo Sportivo Fernández-Mitre) y enfocarse únicamente en el encuentro de mañana ante los chaqueños.

Una grata sorpresa

Los hinchas de Sarmiento todavía no salen de su asombro por la gran recepción que les tributó la gente de Santa Sylvina, el domingo pasado, y por lo amplio y modernos de sus instalaciones. Deportivo Comercio les preparó un asado en los amplios quinchos que posee el club donde estuvieron todos juntos y confraternizaron. En la pagina web del Profe hay una galería de fotos y varios comentarios destacando el gesto de los chaqueños.

Fuente: Diario El Liberal

Sarmiento - Sin cambios para la revancha Sarmiento - Sin cambios para la revancha Reviewed by Fútbol SdE on marzo 26, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.