Mitre - Finalmente, Donaires no se va del Aurinegro

Donaires sigue en Mitre

El DT, que había presentado su renuncia el viernes pasado, se reunió con la comisión directiva del club y comenzó el trabajo semanal hoy por la mañana.

Después de la bomba tirada en el 8 de Abril el día viernes a la noche con la renuncia del entrenador Fernando Donaires, el pueblo “aurinegro” no encontraba las respuestas adecuadas a la medida tomada por el entrenador porteño.

El sábado y domingo hubo reuniones de alto voltaje, donde el adiestrador habló con los jugadores y especialmente con los dirigentes, quienes buscaron las posibles soluciones de los problemas que aquejaba al técnico. En un primer momento se lo convenció a Fernando Donaires para que siga al frente de la entidad no aceptándole la renuncia, y después tuvieron que hablar con algunos de los integrantes del equipo para hacerle entender que las últimas actitudes de algunos jugadores no eran las correctas para un proyecto importante que anhela la entidad como es el objetivo del ascenso.

Los dirigentes saben que en estas instancias el menor error los puede dejar afuera del objetivo, y pusieron en la balanza toda la inversión que hizo la entidad del 8 de Abril para llegar bien arriba. Pues bien, solucionado el tema de Donaires, los directivos le apuntaron a cuatro jugadores del plantel, que tuvieron que dar algunas respuestas adecuadas.

“Si hubiera sido un torneo largo, te aseguró que ya no estarían en el club”, nos confesó Fernando Donaires después del mediodía en un dialogo con un cronista de nuestro portal, y manifestó que “Al parecer a muchos jugadores con poca mentalidad les da lo mismo jugar todos los domingos por cualquier cosa. Por el torneo local o por el torneo del Interior. Creo que así no se puede…”, argumentó Donaires muy molesto con un grupo de jugadores.

Hoy por la mañana cumplió su primer entrenamiento semanal el plantel aurinegro donde Donaires fue bastante claro con los futbolistas donde “dirigió sus misiles”, y tras una larga charla, todos se comprometieron a tirar por un mismo lado, buscando lo mejor para Mitre.

El equipo de Roca y 3 de Febrero jugará el próximo fin de semana ante Sportivo Fernández buscando la clasificación para la cuarta fase del Torneo del Interior, donde la serie sigue igualada, ya que en el partido de ida terminaron 0 a 0.

Fuente: ABC Deporte.

Mitre - Finalmente, Donaires no se va del Aurinegro Mitre - Finalmente, Donaires no se va del Aurinegro Reviewed by Fútbol SdE on marzo 22, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.