Fútbol infantil en Sumampa

Finalizarón los Campeonatos Infantiles

En Sumampa, grandes y chicos festejaron con el baby fútbol

SUMAMPA, Quebrachos (C) El club Unión Argentino e integrantes del grupo Sumo entregaron los premios a los ganadores del campeonato de fútbol infantil que finalizó recientemente con verdadero éxito.
Cada jugador recibió su medalla por su participación del torneo. La delegación de Los Facheritos de Sol de Julio, recibieron el premio por su conducta durante todo el desarrollo del campeonato.
Resultaron campeones en la categoría 96-97 los chicos del barrio 11 de Noviembre “A”, segundo San Cayetano “A” y tercero Ferretería Figueroa, del barrio Apache. En la categoría 98-99 se consagró el equipo del barrio Apache, mientras que segundo fue barrio Tres de Abril y tercero el barrio Norte.
En la categoría 2000-2001 obtuvo el campeonato Barraca Santa Rita del barrio Norte, segundo fue el barrio El Jarillal y tercero Estrella Roja del barrio Este, los que vivieron momentos de suma felicidad cuando recibieron sus medallas y trofeos y festejaron junto a familiares y amigos el triunfo logrado.
La comisión también premió a los goleadores: Gustavo Piñero (96-97), Lucas Castillo (98-99) y Fernando Albarracín (00-01) y un diploma a cada unos de los delegados y DT por su participación.

Fuente: Diario El Liberal

Fútbol infantil en Sumampa Fútbol infantil  en Sumampa Reviewed by Fútbol SdE on marzo 20, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.