Lucas Ramos, tras la derrota

"Hay que terminar dignamente"

Así lo expresó el marcador central Lucas Ramos al término del juego ante Crucero del Norte.

Después del partido con el 0-2 abajo, el marcador central Lucas Ramos hizo una autocrítica del partido y de la participación de Central Córdoba en el Torneo Clausura.

El defensor de la ciudad de Clodomira expresó: “Se acabaron las ilusiones que teníamos. Muchas veces entregamos todo, pero es imposible porque sí jugamos 11 contra 11 no hay problemas, pero Central por momentos juega 12 o 13 contra 11. Los árbitros nos siguen perjudicando”, indicó.

Ramos indicó: “El partido fue muy parejo. Creo que merecimos mejor suerte que el 0-2 abajo, pero en el primer tiempo cometidos un error y lo pagamos muy caro, y el segundo fue una evidente posición adelantada. Pero que le vamos hacer, ya está todo hecho. Hay que pensar en terminar dignamente el torneo Clausura”, especificó.

Añadió también: “Lo bueno de todo es que nadie nos supero en el torneo. Nadie fue más que Central Córdoba y eso lo pudimos comprobar en todos lados, tanto de local como de visitante. Pero las cosas son así. No lo vamos a descubrir ahora nosotros. Muchas veces merecimos algo más, pero no ligamos, más los suspendidos y los lesionados, nos complicaron las cosas”, sintetizó.

Al final de la charla con la prensa, Lucas Ramos fue tajante: “Hay una base de muy buenos jugadores y de chicos de las inferiores que siguen creciendo como Salto, Moreno, Ledesma y Castaño que merecen tener sus oportunidades. El club está muy bien económicamente, y nos permitió estar a la altura del torneo. Creo que pese a todo, estamos en el buen camino”.

Lucas Ramos hablo también del partido: “Fue parejo. Pero gana el que hace los goles, no el que se lo merece. Aparte el árbitro fue determinante. Dentro de todo, por momentos lo superamos y merecimos otro resultado. Nosotros, somos conscientes que entregamos todo para salir adelante. La ilusión se acabó, y Central Córdoba como es un club grande, necesita el recambio necesario, y buscaremos ser protagonistas nuevamente. Pero ojo, nos quedan cuatro partidos más, y buscaremos terminar lo más arriba posible”, terminó diciendo Lucas Ramos.

Fuente: Daniel Carranza (Radio Provincia) - Foto: El Liberal

Lucas Ramos, tras la derrota Lucas Ramos, tras la derrota Reviewed by Fútbol SdE on marzo 21, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.