Comercio Central Unidos - También se prepara para el Anual

Comercio se refuerza

El miércoles venidero se realizará la Asambela General Ordinaria. En la parte futbolística interesan varios refuerzos que podrían llegar al club.

Comercio Central Unidos se sigue moviendo a una semana del comienzo del torneo Anual 2010. La entidad del Barrio Norte está trabajando en la parte futbolística con la dupla técnica Walter Toloza-Dardo Torrez y ya comenzaron a bosquejar el potable equipo para el certamen local.

Pero antes, el miércoles 24 se desarrollará la Asamblea General Ordinaria donde se aprobarán los balances y se renovará la comisión directiva, donde Eduardo Infante quedará como nuevo titular de la institución “tripera”.

El futuro presidente del club le manifestó a nuestro portal anoche en la Liga Santiagueña de Fútbol que “Estamos muy cerca de llegar a un acuerdo con los jugadores Daniel Verón (Sarmiento), Anabía Dorado y Miguel Rodríguez (Estudiantes) y Jhony Cura (ex Central Argentino), ya que algunos de ellos ya practican con el plantel de primera división”, explicó el dirigente.

También se supo que interesa mucho Cristián Salvatierra, el delantero que jugó en varios clubes de nuestra provincia. Es muy factible que la próxima semana ya queden definidos los nuevos refuerzos que jugarán en la presente temporada oficial 2010.

“Nosotros seguimos trabajando. Hay pocos recursos, pero la entidad necesita la ayuda de todos por igual”, explicó Infante que pretende una unión entre los dirigentes y socios que pasaron por la entidad.

Fuente: ABC Deporte

Comercio Central Unidos - También se prepara para el Anual Comercio Central Unidos - También se prepara para el Anual Reviewed by Fútbol SdE on marzo 20, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.