
Gimnasia planteó un juego cerrado y el “Vikingo” remarcó que el Ferro siempre fue un equipo que se potenció en el Oeste.
A pesar de la posición en la tabla, el “Vikingo” dijo que los rivales siguen demostrando que en Santiago respetan al Ferro. Alejandro Cánova se mostró conforme con la labor de sus dirigidos e hizo hincapié en el planteo cerrado de Gimnasia de Concepción del Uruguay, al señalar que Central Córdoba siempre es un rival que se potencia en el Oeste.
“Más allá de que no está teniendo un buen torneo, Central es un rival muy respetado por todos y siempre que vienen a Santiago vienen a jugar sabiendo a qué equipo tienen en frente. Antonina, con muchos más jugadores que Gimnasia, vino a jugar de una manera y este equipo entrerriano lo hizo también. Ellos cambiaron hoy (por ayer) el sistema. Cada cual sale a jugar como le parece, y esta cancha siempre va ser respetada por que es duro llevarse puntos de acá”, expresó el técnico, en diálogo con El Liberal.
Seguidamente, Cánova destacó la importancia del triunfo, a pesar de no tener chances de clasificación. “Era importante porque necesitábamos ganar de local. Queremos tener un final de temporada más digno, entonces para nosotros era fundamental sumar de a tres en nuestra cancha. En el balance que hago después de estos noventa minutos considero que fuimos superiores al rival”.
“Cuando estábamos
Con respecto al buen trabajo del mediocampo, indicó: “Seguimos probando. Moreno hizo un buen trabajo. Con todos los problemas que tenemos estoy conforme con lo que hizo el equipo. Sabíamos que Gimnasia tenía en Bravo un jugador peligroso y Moreno lo marcó bien. Hasta pasó al ataque y terminó acalambrado. Es un valor interesante para trabajar con tranquilidad y le tocó entrar en un momento duro. Castaño está en un buen nivel, Suárez también. Tenemos que seguir por este camino para terminar de la mejor manera posible. Ahora espero que esta levantada nos permita traer algo de Córdoba”, concluyó.
Fuente: Diario El Liberal

No hay comentarios: