Central Córdoba - Javier Contreras, uno de los goleadores del Ferro

"No me pondría otra camiseta"

El goleador Javier Contreras jugará el jueves ante Unión Santiago por el torneo local. Dice que su contrato termina el 31 de junio pero que no se pondría otra camiseta.

Uno de los goleadores histórico que tiene Central Córdoba en los últimos tiempos es Javier Contreras. El atacante tras la práctica de hoy a la mañana con el plantel de la liga local manifestó sus intenciones de jugar en el equipo de Luis Toscano y apuntó que su continuidad en la entidad del Barrio Oeste depende pura y exclusivamente de los dirigentes. También dejó algo en el tintero: “No me pondría otra camiseta que no sea la de Central Córdoba”, aclaró el delantero.

En un mano a mano con un cronista de nuestro portal, Javier Contreras fue contundente con sus apreciaciones…

¿De vuelta jugando en el fútbol local?

-Es verdad me dieron dos fechas en el Argentino A, y decidieron de que juegue en la liga local para tener más volumen de fútbol. Aparte quiero seguir manteniendo el ritmo de competencia por eso voy a jugar ante Unión Santiago.

-¿Qué significa para vos jugar para la liga local con otros compañeros. Hay otras expectativas?

-Ponerse la camiseta de Central Córdoba ya es muy importante. Es por eso que me sume al grupo de nuevos jugadores que llegaron al club con las expectativas de siempre. La expectativa es tremenda porque hace mucho tiempo que no se gana un campeonato en el orden local, y todos buscaremos sumar para conseguir ese principal objetivo.

-Cuál es el futuro de Javier Contreras?

-Todo depende pura y exclusivamente de los dirigentes. Mi contrato termina el 31 de junio y después veremos. Lo que decidan ellos, para mi es muy importante porque me siento cómodo en el club. A mi me gustaría seguir, aunque la decisión la toman los directivos, ya que serán los que proyectarán el nuevo equipo para el Argentino A.

-Quedan tres fechas en el Torneo Clausura…y cuales son los objetivos de Contreras y de Central?

-Terminar lo más arriba posible. Nadie es más que Central Córdoba y eso quedó demostrado todo el torneo. Nosotros pretendemos terminar lo más arriba y sí las posibilidades matemáticas se dan, bienvenido sea. Aunque es muy difícil y se tienen que dar muchos resultados, pero en el fútbol muchas veces los milagros existen. Las lógicas se dan…pero lo bueno es recuperar nuestro nivel futbolístico en todo sentido.

-La última. ¿Cuándo se habla de futuro, se puede mencionar la posibilidad de tu llegada a un club de nuestra provincia después del 31 de junio?

-Es buena la pregunta y lo voy aclarar nuevamente. Mucho se hablo de mi, y se hablaba de un pase a Güemes o a Mitre después de la terminación de mi contrato en Central Córdoba. Nadie hablo conmigo, pero si no juego en Central me iría de la provincia, porque no podría traicionar una entidad por el amor que me dieron sus hinchas, su gente y los propios dirigentes. Aparte no me veo con otros colores aquí, que no sean de Central Córdoba.


Fuente: ABC Deporte

Central Córdoba - Javier Contreras, uno de los goleadores del Ferro Central Córdoba - Javier Contreras, uno de los goleadores del Ferro Reviewed by Fútbol SdE on marzo 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.