Estudiantes - Las novedades por Huaico Hondo

La actualidad de Estudiantes de Huaico Hondo

Te contamos las principales novedades del Club Atlético Estudiantes:

El cuerpo tecnico:

Luis Américo Valoy será acompañado por Martín Campos como ayudante de campo y el Profesor Guillermo Ríos trabajará en la parte fisica, mientras que Miguel Rodríguez estará a cargo de reserva que se formará con mayoria de jugadores juveniles. Cesar Moreno tambien trabaja con el plantel desde su cargo de coordinador deportivo.

Los Refuerzos:

Hasta el momento hay tres refuerzos confirmados los defensores Franco Farias (foto izquierda) ex Atlético Los Dorados de Las Termas de Rio Hondo y Policial de Catamarca y Marcelo Galván (foto derecha) a préstamo de Central Córdoba. El tercer refuerzo es un volante, Damián Farina, jugador libre que ya venia entrenando en Estudiantes desde el Torneo del Interior, Farina tuvo su paso por Godoy Cruz y Lujan de Cuyo de la provincia de Mendoza. Es intención del cuerpo técnico sumar un arquero, un defensor central, un volante central y un delantero de área con experiencia.

Los retornos:

Varios jugadores del club volvieron a entrenar bajo las ordenes de Luis Valoy, los volantes Claudio "Lobito" Basualdo y Pablo Fernández (foto) regresaron luego de que el año anterior dejarán de concurrir a los entrenamientos. Los defensores Carlos Gómez, Cristian Jiménez y el volante Mario "Pitu" Agüero volvieron de sus lesiones y ya entrenan con normalidad. Otro que volvió es Néstor Vera quien regresó de Atlético Los Dorados de Termas de Rió Hondo, aunque todavía no se sabe si jugará en Estudiantes.

Las Bajas:

La mayoria de refuerzos para el Torneo del Interior no continuarán, aunque siguen entrenando Joaquín Luna (ex Güemes) y Mario Luna (ex Mitre) en espera de una oportunidad con el nuevo cuerpo técnico. Pablo Escobar se fue a préstamo a Central Córdoba, Rolando "Pato" Mansilla se suma a la lista junto a Pablo Cornejo quien se retiro de la actividad aunque seguirá ligado al club colaborando en las divisiones inferiores. Otro que ya entrena en Unión Santiago es Cristian "Pupo" Anabia Dorado quien se ira a préstamo a ese club o Central Córdoba.

En lo institucional:

La C.D. planea realizar la Asamblea Anual Ordinaria (extemporánea) para el día Sábado 10 o domingo 11 de Abril. Sin alternativas y a pesar de los cánticos en su contra en el último partido, el empresario Sergio Raúl López será reelegido nuevamente como Presidente de la Institucion en su 5° mandato consecutivo.


Fuente: Estudiantes.org.ar

Estudiantes - Las novedades por Huaico Hondo Estudiantes - Las novedades por Huaico Hondo Reviewed by Fútbol SdE on marzo 22, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.