Inferiores - Se acerca el comienzo de la nueva temporada

Las inferiores al día

El próximo lunes se realizará el sorteo del fixture de las divisiones inferiores. Villa Unión no participaría en la presente temporada.

El Consejo Auxiliar de las divisiones inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol ya entró en la cuenta regresiva. El lunes pasado, con un número importante de delegados y coordinadores de los clubes, se bosquejó el torneo Anual que daría comienzo el próximo 28 de marzo, con la participación además de Bánfield e Independiente de Fernández, ya que Villa Unión habría desertado de su intervención.

El presidente de la entidad Marcelo Sayago explicó que todo se va definiendo en su estructura, y que el próximo lunes 22 se realizará el sorteo y fixture correspondiente.

El certamen se jugará todos contra todos sin liguilla. Serán 16 fechas (en caso de que Villa Unión no participe), y los que terminen en el primer lugar, por supuesto serán los campeones de cada categoría.

Una división más

También se bosquejo para que en la presente temporada se pueda agregar una categoría más que sería optativa. Se denominaría la décima y correspondería a la clase 97. Hasta el momento lo jugarían cinco clubes: Unión Santiago, Vélez, Sarmiento, Bánfield y Güemes, y se podría jugar los días domingo a la mañana.

Con respecto a las categorías sexta, séptima, octava y novena, las dos primeras divisiones jugarán dos tiempos de 40 minutos cada uno, mientras que las otras dos restantes divisiones lo harán de 30 minutos cada periodo.

Fuente: ABC Deporte

Inferiores - Se acerca el comienzo de la nueva temporada Inferiores - Se acerca el comienzo de la nueva temporada Reviewed by Fútbol SdE on marzo 19, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.