Aurinegros y Albicelestes terminaron 0 a 0 en el partido de ida en el 8 de Abril

Mitre y Sportivo no se sacaron ventajas

El partido no fue bueno, el anfitrión fue quien propuso el juego pero le faltó claridad y profundidad a sus ideas, ante los fernandenses que terminaron celebrando el punto.

Mitre no pudo anoche marcar diferencia en su casa en el arranque de la tercera fase del Torneo del Interior. Un combativo Sportivo Fernández se plantó en el terreno de juego para complicar a un planteo pobre que presentó el dueño de casa, por lo que ambos se repartieron puntos al terminar igualando 0 a 0.

Fue Mitre quien arrancó con un poco más de ideas que la visita, ganando la pelota en el sector medio, para intentar generar jugadas, aunque sin profundidad en el inicio, para llegar a la valla de un seguro Aldo Ariel Lescano.
Adrián Alagastino y Diego Gómez fueron los hombres que marcaron la diferencia en el dueño de casa. El primero haciéndose dueño de la pelota en el medio, y el segundo, hilvanando las intentonas del aurinegro en el ataque. Las acciones fueron todas buenas pero sólo llegaron hasta el borde del área grande, porque la defensa de Sportivo le fue tomando el tiempo a los embates del elenco local.

Hubo mucha energía desplegada pero mucha imprecisión a la hora de buscar el arco de enfrente. Se notó demasiada ansiedad por marcar y ello los llevó a apresurarse en demasía.
Por su parte, la visita sólo se limitó a aguantar en el fondo en los primeros minutos, para salir de contra vía Roberto Ibarra y Germán Sirevich, los dos hombres que tuvieron muy concentrados a la defensa de Mitre.

Precisamente sobre los 15 minutos, Roberto Ibarra elaboró una jugada personal para sacar un disparo leve que finalmente terminó en las manos de Ricardo Barraza. En la contra, Mitre respondió con un tiro libre ejecutado por Diego Gómez, quien le dio la comba perfecta pero allí volvió a aparecer la figura del golero Lescano para despejar el peligro de un puñetazo, y mandar la pelota al córner.
Y cuando se iba la primera parte, el defensor Daniel Cejas de tiro libre casi pone a los fernandenses en ventaja, luego de un potente disparo que rozó el travesaño.

Complemento
En la reinicio, Mitre volvió a querer tomar las riendas del encuentro pero le faltó esta vez criterio para avanzar. Se quedó su único hombre de creación, Diego Gómez, y Mitre comenzó a jugar también a los pelotazos, lo que no hizo otra cosa más que facilitar el trabajo de la defensa de Sportivo.
Y cuando la visita atacaba prácticamente con un sólo hombre. Roberto Ibarra, desnudaba las falencias en el fondo. Sobre los 12 minutos y luego de un centro al área, el golero Barraza salió mal y en su intento por despejar con el pie marró el rechazo. La pelota le quedó a Ibarra, quien se apresuró y no le dio de lleno al balón que finalmente la sacó prácticamente de la línea la defensa. Y sobre los 22 minutos, otra vez Ibarra casi enmudece a la parcialidad local. Hilvanó una gran jugada personal, encaró hacia el arco y sacó un remate cruzado, pero demasiado, para que la pelota se fuera por línea de fondo.
Mitre insistió con los centros cruzados y pelotazos, que terminaron en la cabeza de un seguro Cejas y del golero Lescano. Llegó el final y Sportivo que hizo su negocio, ante un Mitre que estuvo impotente y falto de ideas.

Jugado el Viernes 19 de Marzo de 2010

MITRE 0 – SPORTIVO FERNANDEZ 0

Mitre:

1-Ricardo Barraza, 2-Samuel Díaz, 3-Marcelo Jugo

4-Juan P. Gómez, 5-Adrián Alagastino, 6-Ricardo Ruiz,

7-Raúl Lescano, 8-Pablo Avila, 9-Carlos López,

10-Diego Gómez y 11-Joaquín Iturrería. DT: Fernando Donaires.

Cambios: Ramón Torres x Raúl Lescano, Ramón Rosales x Marcelo Jugo

Sportivo Fernández:

1-Ariel Lescano, 2-Daniel Cejas, 3-Rafael Salazar,

4-Nelson Ibañez, 5-Carlos Chazarreta, 6-Pedro Pereyra,

7-Daniel López, 8-Leandro Pavón, 9-Roberto Ibarra,

10-Leandro Bracamonte y 11-Germán Sirevich. DT: Jorge Woitquivich.

Cambios: Lucas Mendoza x Germán Sirevich, Matías De Marco x Daniel López

Arbitro: Francisco Acosta.

Asistentes: Esteban Banegas y Carlos Roldán.

Cancha: Mitre.


Fuente: Diario El Liberal – Síntesis: Radio Provincia

Fotos: Nuevo Diario – ABC Deporte – Diario El Liberal

Aurinegros y Albicelestes terminaron 0 a 0 en el partido de ida en el 8 de Abril Aurinegros y Albicelestes terminaron 0 a 0 en el partido de ida en el 8 de Abril Reviewed by Fútbol SdE on marzo 20, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.