Boca de Añatuya empieza a resurgir de las cenizas

Boca Jrs. goza de buena salud y sigue creciendo

Hace pocos meses todo estaba abandonado, hoy las instalaciones lucen renovadas.

AÑATUYA, General Taboada (C) Hace pocos meses, Roque Díaz y un grupo de jóvenes dirigentes que se unieron para recuperar al club Boca Juniors soñaban obras para su querida entidad barrial. El futuro se hizo presente y es por eso que en pocos días inaugurarán la recuperación de la histórica cancha de básquet.
Pero no sólo la cancha de básquet se pondrá en funcionamiento sino también otras concreciones como la iluminación del predio, la refacción a nueva de la sede social, la cantina, los sanitarios y una cancha de fútbol 5 totalmente iluminada.

Su inauguración se haría en fecha a confirmar con un partido de básquet entre las viejas glorias de la institución y un elenco de Bandera.
Por otro lado sus dirigentes avanzan con la recuperación de terrenos que el club tiene sobre la avenida Belgrano en cercanías con el barrio 120 Viviendas.
Una vez que se solucionen los temas legales cederán una franja a los vecinos para construir una plaza. Y el resto se destinará a la construcción de una cancha de fútbol 11.


Fuente: Diario El Liberal

Boca de Añatuya empieza a resurgir de las cenizas Boca de Añatuya empieza a resurgir de las cenizas Reviewed by Fútbol SdE on marzo 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.