Estudiantes - Luis A. Valoy y los objetivos de Estuky

Objetivo: TDI 2011

Luis Américo Valoy contó cual será la meta para Estudiantes de Huaico Hondo en este Torneo Anual. "Se armó un plantel competitivo para pelar arriba", aseguró el DT.

“Estamos haciendo amistosos para ganar ritmo, armando el equipo y viendo jugadores. La verdad que Estudiantes es una cantera de chicos impresionantes. Ahora se sumó Franco Farias, Amanquez, Galván y son jugadores importantes. Se armó un plantel competitivo para pelear arriba”.
Sobre el debut de la primera fecha, “el loco” contó: “Yo creo que estamos bien. Estamos haciendo trabajo en doble turno y cuando llegue el partido contra Sarmiento vamos a estar bien y por ese lado estoy tranquilo. En cuanto al sistema táctico es algo que voy a ir analizando y el jugador que mejor se adapte va a estar desde el arranque”.

“Durante estos días hicimos dos amistosos y jugamos contra Güemes y Mitre. Fueron buenos amistosos y a mí me dejó muchas cosas positivas. Hay que seguir trabajando y mejorando. Entonces a mediad que pasen los entrenamientos y los amistosos vamos a ir generando el mensaje que les quiero transmitir. El objetivo es pelear por una plaza al Torneo del Interior 2011 y si no se puede, tratar de clasificar entre los ocho primeros”, aseguró.

También se expresó sobre los candidatos a ascender en el Torneo del Interior: “Creo que Sarmiento y Mitre, por los planteles que armaron y por el presupuesto que manejan. Pero en el fútbol siempre hay sorpresas y aparece un tapado que no tapa la boca a todos”.

Por último, Valoy se refirió al campeonato que arranca este domingo: “Todos tienen un buen plantel y van a querer estar en la conversación. Será un campeonato largo, por lo que vas a tener chances de recuperarte si pierdes en la primeras fechas”.

Para este viernes se espera jugar un amistoso ante Unión Santiago a confirmar. El escenario sería el estadio Roberto "tito" Molinari.

Fuente: Rubén Cáceres (Radio Provincia)

Estudiantes - Luis A. Valoy y los objetivos de Estuky Estudiantes - Luis A. Valoy y los objetivos de Estuky Reviewed by Fútbol SdE on marzo 25, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.