Los Dorados trabaja pensando en Sarmiento

Los Dorados ultiman su preparaciĆ³n con vista al partido con Sarmiento de La Banda

El campeĆ³n termense se prepara con intensidad para recibir el domingo a Sarmiento de La Banda, por el partido de ida de la segunda fase del Torneo del Interior. Se jugarĆ” en la cancha de 25 de Mayo y comenzarĆ” a las 17:00 horas.

Este jueves, en la prĆ”ctica del equipo de Los Dorados, pudimos recoger algunas novedades de cara al gran encuentro a disputarse el domingo, frente a su similar de Sarmiento de La Banda. Sin duda que este partido acapara la atenciĆ³n de la aficiĆ³n futbolĆ­stica local. Se jugarĆ” a partir de las 17:00 hs.

En primer tĆ©rmino los muchachos trabajaron fĆ­sicamente y con pelota, por otro lado lo hicieron por separado los arqueros Carlos Jaime y Alejandro Ale; prĆ”ctica que dirigiĆ³ Paco PĆ”ez y NĆ©stor Sosa. Luego hicieron un picado con los posibles titulares contra los suplentes, ganaron los segundos por 2 a 0. Entre las novedades debemos decir que los Ćŗnicos que arrastran lesiones son Juan Herrera y Rodrigo DĆ­az, pero tambiĆ©n fueron parte de la prĆ”ctica. La noticia mĆ”s alentadora fue la que diĆ³ el presidente Marcelo AbregĆŗ, dando a conocer que en el dĆ­a de la fecha fue operado con Ć©xito el buen defensor que tiene Los Dorados, el Gringo Eduardo Brandan, la cirugĆ­a se realizĆ³ en el sanatorio Alberdi de la ciudad de Santiago del Estero, donde quedarĆ” internado por unos dĆ­as, luego habrĆ” que esperar la evoluciĆ³n; recordemos que el Gringo tuvo un accidente de trĆ”nsito, despuĆ©s del partido en que Los Dorados perdieron ante Villa Paulina por 2 a 0. Volviendo al partido del domingo, este se jugarĆ”, al igual que los restantes a las 17 horas, serĆ” dirigido por el seƱor Enrique JimĆ©nez y sus colaboradores serĆ”n Oscar PĆ©rez y la seƱorita Natalia Villarreal, todos de la provincia de TucumĆ”n. Estadio del Club 25 de Mayo. Se estima que este encuentro serĆ” presenciado por gran cantidad de espectadores, tanto de nuestra ciudad y los que traerĆ” Sarmiento desde la ciudad de La Banda. Los Dorados tienen una ilusiĆ³n, el domingo se verĆ” si esta se concreta y se transforma en realidad. Suerte Dorados.

Fuente: RamĆ³n "Gitano" DomĆ­nguez (Termenses.com.ar)

Los Dorados trabaja pensando en Sarmiento Los Dorados trabaja pensando en Sarmiento Reviewed by FĆŗtbol SdE on marzo 05, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.