Estudiantes - Jorge Woitquivich podría ser el DT de Estuky para el Apertura

Un "Cholo" al Barrio Norte

Adelantó. El actual entrenador de Sportivo Fernández: Jorge Woitquivich sería el nuevo técnico de Estudiantes para la temporada 2010.

No es ético pero los medios están para informar. La salida de Flavio Robato en Estudiantes no dejó conclusiones claras para los dirigentes y en especial para el presidente Sergio López.

Es por eso que ya se comenzó a bosquejar la temporada 2010, más teniendo en cuenta que el certamen oficial en un primer momento comenzaría el sábado 20 de marzo.

Mucho tiempo no queda. Es por eso que los dirigentes comenzaron a “sondear” a varios entrenadores locales en busca del reemplazante de Robato.

Y hay plan 1, 2 y 3 en el Barrio de Huaico Hondo para definir el nuevo entrenador. Y por lo que se pudo saber, hay que tener en cuenta que Sergio López se encuentra en Mendoza, que la prioridad uno sería Jorge Woitquivich, que vendría junto a su hijo Jorge como preparador físico.

El actual entrenador de Sportivo Fernández, tiene la “cabeza puesta” en el equipo de la Capital del Agro que comenzará a jugar en la semana la segunda fase del Torneo del Interior, pero ya se reunió con el alto dirigente, y al parecer estaría todo cerrado y definido entre el técnico y el club. Pero por ahora, la prioridad es Sportivo Fernández en todo sentido.

En caso de que el club de la ciudad de Fernández siga participando en el torneo, se complicaría la llegada de Woitquivich a la entidad del Barrio Norte, por lo que se aplicaría un Plan B y C como segunda y tercera opción. En ese sentido, los que siguen con posibilidades de llegar a la entidad de la Casaca Patria serían Luis Valoy o bien Luis Toscano.

Fuente: ABC Deporte.

Estudiantes - Jorge Woitquivich podría ser el DT de Estuky para el Apertura Estudiantes - Jorge Woitquivich podría ser el DT de Estuky para el Apertura Reviewed by Fútbol SdE on marzo 02, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.