L.S.F. - Mitre derrotó a Central Argentino por 2 a 0

Una victoria para volver a ilusionarse

En el 8 de Abril, el conjunto aurinegro comenzó el Anual diario El Liberal con una victoria importante. Los dos goles fueron marcados por Jonatan Acuña.

La herida de Mitre por la eliminación del Torneo del Interior aún está abierta, pero en el torneo local había que comenzar ganando y lo consiguió. Ayer, superó a Central Argentino en el 8 de Abril por 2 a 0, y arrancó el Anual diario El Liberal con una sonrisa. Los dos goles del encuentro los marcó el pibe Jonatan Acuña, quien fue decisivo en los últimos metros para definir el juego.
El calor fue el gran protagonista en el estadio aurinegro. A pesar de ello, fue un partido con emociones y con mucha dinámica. Mitre golpeó de arranque. Tras un potente remate de media distancia, el arquero del Albo Juan González dio rebote y el goleador de la tarde no perdonó. Acuña ejecutaba al arquero y marcaba así la apertura del marcador.

Por el empate
Central Argentino debió salir a buscar el empate y comenzó a ganar en el mediocampo, con el aporte de Cristian Rodríguez, quien complicaba cada vez que pasaba al ataque. No había demasiadas situaciones claras de gol en los arcos y Mitre buscaba sorprender de contra. De los 30 a los 40 minutos, Central Argentino tuvo sus mejores pasajes de juego y pudo empatar el partido con tres chances claritas. Un remate de Rodríguez que fue desviado por el arquero Palavecino y un tiro en el travesaño de Migueles tras un impecable desborde de Abdala fueron las más claras. Mitre también pudo ampliar de contra pero fallaba casi siempre de tres cuartos de cancha hacia adelante.

En el complemento el partido mantuvo su intensidad, pese a la elevada temperatura. A los 4’ el experimentado delantero Ramón Torres pudo liquidar el partido pero no pudo con González en el mano a mano. Central Argentino buscaba el empate con más ímpetu que juego, pero el que llegó al gol otra vez fue Mitre, Torres metió una gran habilitación entre la última línea del Albo y Acuña volvió a batir a un González que salió desprotegido. El 9 marcaba su segundo tanto en la tarde y comenzaba a sellar la victoria aurinegra. A partir de allí, el conjunto bandeño dispuso de varias chances de gol para descontar, pero chocó con su propia impericia a la hora de definir y con un inspirado Palavecino. Así se fue el partido y el Auri pudo recuperar la sonrisa con un triunfo importante, ante un rival que también buscará pelear el campeonato a nivel local.

Jugado el miércoles 31 de Marzo de 2010

MITRE 2 - CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)0

Mitre:

Marcos Palavecino; Pablo Rivera, Fabián Castaño,

Gustavo Barroca y Hugo Gómez; Martín Castaño,

Juan Acosta y Juan Alvarez; Marcelo Jugo;

Jonathan Acuña y Ramón Torres. DT: Francisco Contreras-Walter González.

Cambios: José Orieta x Pablo Rivera

Héctor Vizcarra x Gustavo Barroca

Ezequiel Rivas x Marcelo Jugo

Central Argentino (La Banda):

Juan González; Ramón Jiménez, Luis Bosetti,

Sergio Lazarte y Cristian Rodríguez; Carlos Gramajo,

Mario Barcia y Pedro Guzmán; Diego Herrero;

Raúl Abdala e Ignacio Migueles. DT: Alex Zaineddin.

Cambios: Mariano Barraza x Juan González

Jorge Pérez x Sergio Lazarte

Matías Torres x Ignacio Migueles

Goles: PT 5m Jonathan Acuña (CA).

ST 18m Jonathan Acuña (CA).

Arbitro: Jorge Sayago

Asistentes: Misael Argañaraz y Luis Alvarez

Reserva: Mitre 2 - Central Argentino 0

Cancha: Mitre


Fuente: Diario El Liberal - Síntesis: futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: Pasión y Deporte, Nuevo Diario

L.S.F. - Mitre derrotó a Central Argentino por 2 a 0 L.S.F. - Mitre derrotó a Central Argentino por 2 a 0 Reviewed by Fútbol SdE on abril 01, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.