Central Córdoba - Realizó su primera práctica futbolística

Le busca la vuelta

Cánova comenzó ayer a delinear el equipo que enfrentará el domingo a Libertad en Sunchales y podría realizar hasta cuatro cambios respecto del partido anterior con Antoniana.

Central Córdoba ya piensa en el enfrentamiento del domingo con Libertad. El técnico Alejandro Cánova dispuso ayer la primera práctica de fútbol de la semana en un predio de Maco, en donde comenzó a pensar en el equipo que parará en Sunchales. El plantel se entrenó en doble turno, por la mañana los jugadores hicieron trabajos físicos y con pelota a cargo del profesor Adrián Jiménez y por la tarde practicaron exclusivamente fútbol.
Cánova probó un equipo formado por Germán Montenegro en el arco y con Gonzalo Cáceres, Lucas Ramos y Martín Martos en la defensa. Como volantes estuvieron Carlos Salvatierra por derecha, César Moreno y Patricio Colchar por el medio y Gustavo García Chamut por izquierda. David Robles actuó como enganche y en la delantera estuvieron Darwin Barreto y Diego Britos.
Los ausentes de la práctica vespertina fueron el defensor José Yocca, quien sufrió una lesión en su rodilla izquierda y no llegará al cotejo del domingo y Sebastián Sáez, quien sufre una contractura, tampoco estuvo en el entrenamiento futbolístico, pero si trabajó a la mañana y podría llegar en condiciones al partido con Libertad.

Con chances
Los que realizaron trabajo diferenciado fueron Mario Ruiz Díaz, Paulo Paglioni, José Albarracín y Raúl Castaño. El ex capitán continúa recuperándose de su operación de la rodilla a la par de sus compañeros, mientras que el resto sufre de contracturas, producto del último partido con Juventud Antoniana. Aunque, Albarracín y Castaño jugarían el domingo y hoy podrían entrenar normalmente.
De acuerdo a lo planteado por el DT ayer, los cambios que realizaría serían los siguientes: Martos por Yocca, Robles por Adrián Giampietri (jugó para los suplentes), García Chamut por Diego Suárez, quien llegó al límite de amonestaciones y Britos por Sáez, en caso de no recuperarse éste último. De todos modos, todo podría definirse esta tarde en la última práctica que realizará el plantel en Santiago.
Mañana a las 7 el equipo partirá rumbo a Rafaela para hospedarse allí y trasladarse hasta Sunchales, lugar donde se llevará a cabo el partido con Libertad el domingo a las 18 con el arbitraje de Miguel Mazón.

Fuente: Diario El Liberal.

Central Córdoba - Realizó su primera práctica futbolística Central Córdoba - Realizó su primera práctica futbolística Reviewed by Fútbol SdE on marzo 05, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.