Sarmiento - “El Mono” González se recuperó notablemente de una dura lesión

Con ganas de volver

El atacante de Sarmiento, espera con ansias el reinicio del Torneo Argentino B.


La rotura parcial del ligamento de la rodilla izquierda, que se le produjo el pasado 18 de octubre, en el encuentro que Sarmiento igualó ante Textil Mandiyú en La Banda, ya quedó atrás para el delantero y referente del “profe”, Gregorio González.

Con mucho amor propio, el “Mono” se recuperó de una dura lesión y ya trabaja intensamente a la par de sus compañeros, pensando en la segunda parte del Torneo Argentino “B”. Además, ya hizo fútbol y eso se ve a las claras, que el regreso de uno de los ídolos de la hinchada del equipo bandeño, está más que cerca.

Durante la charla, González se refirió a sus primeros partidos amistosos, tras dejar atrás aquella lesión y de lo que se viene para el conjunto bandeño.

“La verdad es que me siento muy bien después de la lesión. De a poco, estoy agarrando ritmo de competencia. Me siento con más confianza y ya me olvidé de la rotura”, comenzó diciendo uno de los referentes de Sarmiento de La Banda.

“Estoy con muchas ganas de jugar y con ansiedad. Ojalá pueda estar presente en el partido ante Guaraní Antonio Franco de Misiones”.
Luego, agregó: “El equipo está con mucha confianza, metido de lleno en lo que se viene y tirando todos para el mismo lado. Lamentablemente perdimos un jugador valioso para el esquema (Javier Peyla) pero creo que el que lo suplante lo va a hacer de la mejor manera. Se viene la parte más difícil de certamen y sabemos que nuestro primer objetivo es el de mantener la categoría. Si bien hay varias metas, el primero de todos, es el de mantenernos en el Argentino “B”. Tenemos claro que los árbitros van a ser localistas por todo lo que se va a jugar en este tipo de instancias y más aun, teniendo en cuenta lo que nos sucedió en la primera ronda, que nos perjudicaron en varias ocasiones. Eso ya lo tenemos claro. Hay que seguir con la mentalidad ganadora y esperemos que se nos dé la clasificación. Todavía no se puede hablar de ascenso, pero si se da, bienvenido sea”.

Por último, como uno de los baluartes del plantel que dirige Adrián Kalujerovich, le dejó un mensaje a la gente. “Le pido a la gente que nos apoye como siempre. Sarmiento va a dejar todo en la cancha, para llegar lo más arriba posible”, cerró el goleador bandeño.



Fuente: Nuevo Diario
Sarmiento - “El Mono” González se recuperó notablemente de una dura lesión Sarmiento - “El Mono” González se recuperó notablemente de una dura lesión Reviewed by Fútbol SdE on enero 19, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.