Central Córdoba - Todo definido para enfrentar al León Rafaelino

Habrá 4 cambios

El técnico Arsenio Ribeca tiene todo definido para enfrentar a 9 de Julio.


Con la mente puesta en reivindicarse ante su gente mañana ante 9 Julio de Rafaela a las 22 en el Oeste, por una nueva fecha de la zona 3 del torneo Argentino “A”de la AFA, el plantel de Central Córdoba entrenó ayer en su estadio, en donde el entrenador Arsenio Ribeca, delineo el posible equipo titular para enfrentar al conjunto rafaelino.

Con respecto al equipo que cayó el domingo pasado ante Libertad de Sunchales en esa ciudad santafesina, el ex técnico de Newells Old Boys de Rosario se inclinaría por los siguientes once.
Ribeca parará a Ariel Trejo en el arco; en la defensa a José María Yocca, Lucas Ramos y Luis Carbajal.
En el medio campo a Rubén Molina por el sector derecho, Paulo Paglioni, Diego Suárez en la zona media y Gustavo García Chamut por el carril izquierdo.

Como enganche estará Ricardo Argañaraz, para asistir a la dupla ofensiva compuesta por Sebastián Sáez y César Martínez.

Según lo que se pudo ver en la practica “ferroviario”, de esta manera, ingresaría al equipo: Lucas Ramos y Paulo Paglioni tras purgar con una fecha de suspensión; Ricardo Argañaraz y Diego Suárez.

Por lo tanto, saldrían del mismo para ocupar un lugar en el banco de relevos: Mario Pacheco, el delantero uruguayo Darwin Barreto, Abel Torrico Torrico y el defensor Pedro Pereyra.

Sin embargo, el “ferroviario” sabe que no debe desaprovechar la chance que se presentará como local para volver al triunfo y no escaparse demasiado de los puestos de vanguardia de la zona 3, que lo tiene ahí en la lucha permanente.



Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - Todo definido para enfrentar al León Rafaelino Central Córdoba - Todo definido para enfrentar al León Rafaelino Reviewed by Fútbol SdE on enero 27, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.