Central Córdoba - Darío Valoy habló sobre su alejamiento

"Me fueron de Central Córdoba"

Darío Valoy, quien hoy se encuentra entrenando en Estudiantes de Huaico Hondo pero que espera una oferta de Gimnasia y Tiro de Salta, habló de la situación que le tocó vivir en la entidad ferroviaria.


En dialogo con el programa “Provincia Deportiva” que se emite por Radio Provincia (100.9 Mghz), el defensor Darío Valoy se refirió a su situación actual en la cual tuvo que abandonar Central Córdoba de manera problemática, entrenando en la actualidad en Estudiantes de Huaico Hondo y a la espera de una oferta para jugar el Torneo Argentino “B”.

“No quiero decir que renuncié, pero la verdad es que me fueron de Central Córdoba. Yo no tengo que demostrar nada a nadie por que siempre di todo en Central, pero lamentablemente a los que salimos campeones nos dieron la espalda y eso es culpa de gente que hoy está en el club que no tiene que estar y el presidente se deja llevar por lo que dicen a la hora de tomar decisiones. A los de Santiago los dejan de lado y van a buscar gente de afuera pero sería bueno que esa gente, que nunca jugó al fútbol en su vida y encima maneja el fútbol, siga metido cuando le pase algo malo a Central por que al final nosotros los jugadores siempre somos los que ponemos la cara”, recalcó Valoy.

El defensor comenzó a practicar junto al plantel de Estudiantes de Huaico Hondo desde el pasado lunes, mientras espera una resolución definitiva para jugar en Gimnasia y Tiro de Salta aunque si las negociaciones no avanzan, estaría cerca de jugar el Torneo del Interior junto al equipo dirigido por Luis Américo Valoy.

“En esta semana estuve haciendo hincapié en los físico y tratando de llegar de la mejor manera posible para volver a ser el de siempre. Estudiantes tiene un lindo grupo con jugadores jóvenes y un buen cuerpo técnico. Todos están ilusionados y si mi situación con Gimnasia no se define hasta el próximo martes, trataré de aportar mi experiencia para este equipo”.

Por último, Darío Valoy se refirió a los rumores que lo vinculaban con Mitre: “Supe que la semana habían salido en varios medios como el ABC una oferta de Mitre para sumarme a su plantel pero nadie se comunicó conmigo. Yo les agradezco que se hayan fijado en mí, pero no hubiera aceptado ya que yo me debo a la gente de Central por el aprecio que me dio”.



Fuente: Radio Provincia
Central Córdoba - Darío Valoy habló sobre su alejamiento Central Córdoba - Darío Valoy habló sobre su alejamiento Reviewed by Fútbol SdE on enero 09, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.