Torneo del Interior - Comentario de la jornada

Hubo más buenas que malas

Sarmiento y Talleres de Frías dieron un gran paso. Vélez quedó complicado.

El Torneo del Interior dejó otro capítulo de emociones en los partidos de ida correspondientes a la tercera fase.
Goleada de Sarmiento en Chaco; derrota de Vélez; triunfazo de Talleres de Frías en Tucumán y un aburrido empate sin goles entre Mitre y Sportivo Fernández.

Dio clase en Chaco
En Chaco, Sarmiento de La Banda se “destapó”, recuperó el buen juego y demostró porqué es uno de los máximos a lograr el ascenso al Argentino “B”. Luego de una semana “plagada” de cuestionamientos hacia el entrenador Adrián Kalujerovich, dio una cátedra de fútbol y goleó al local, Deportivo Comercio de Santa Sylvina por 6 a 2.
Nuevamente estuvo intratable la temida dupla ofensiva que la componen Pablo Ledesma y Gregorio González. De esta manera concretaron dos tantos cada uno y los restantes fueron convertidos por Diego Mánquez y Luis Salto. El “profe” prácticamente se metió en la cuarta fase del torneo federal.

Talleres es cosa seria
El día sábado, en la Ciudadela, estadio mítico de San Martín de Tucumán, Talleres de Frías se quedó con una victoria histórica al vencer a San Jorge de esa provincia por 3 a 2.
El conjunto friense se puso en ventaja por 3 a 0 a través de Claudio Vega, quien tuvo una tarde soñada y convirtió los tres tantos. Mientras tanto, el equipo tucumano tuvo una leve reacción y llegó al descuento en las dos ocasiones a cargo del ex Central Córdoba, Gustavo “El Gusano” García. El “tallarín” dio un gran paso hacia la cuarta fase.

Sportivo hizo negocio
En el cotejo que abrió la tercera fase, el día viernes, Mitre y Sportivo Fernández igualaron sin abrir el marcador. Lo mejor de la noche estuvo en las tribunas, ya que alrededor de 4.000 almas se hicieron presentes en Roca y Tres de Febrero. El partido dejó poco margen para el comentario. Mitre fue el que más insinuó, pero no le encontró la vuelta al buen planteo del equipo de Jorge Woitquivich, que no dejó jugar a los hombres más desequilibrantes del “auri” como lo son Diego Gómez y Pablo Avila. En fin, Sportivo Fernández festejó el empate como una victoria y los de Donaires quedaron masticando bronca.

Dura derrota de Vélez
Por su parte, Vélez Sársfield de San Ramón no pudo hacer “pata ancha” en Catamarca ante un rival histórico en esta clase de torneos y se fue derrotado por San Lorenzo de Alem 4-2. El elenco de Carlos “Tato” Acuña cosechó la segunda derrota en el certamen, pero el ánimo del plantel es el mejor ya que se mantienen confiados de cara al partido de vuelta, el próximo domingo en la ciudad de La Banda.
Se
viene una semana clave para los equipos de nuestra provincia.


Fuente: Nuevo Diario - Foto: Pasión y Deporte

Torneo del Interior - Comentario de la jornada Torneo del Interior - Comentario de la jornada Reviewed by Fútbol SdE on marzo 23, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.