TDI - Gran victoria de Talleres de Frías en La Ciudadela ante San Jorge

Talleres ganó en Tucumán

Talleres de Frías se impuso por 3 a 2 ante San Jorge, en la cancha de San Martín. Los tres goles de la visita los marcó Claudio Vega, mientras que "el gusano" García convirtió los dos tantos del local.

Talleres de Frías consiguió una importante victoria en el partido de Ida de la segunda fase del Torneo del Interior 2010. En el estadio "La Ciudadela" de San Martín, el elenco de Norberto Ibarra derrotó a San Jorge de Tucumán por 3 a 2.

De entrada, la visita madrugó a un San Jorge que se vió sorprendido por el juego su rival. Tal es así, que tan solo a cinco minutos del primer tiempo el equipo de Frías ya había sacado una ventaja en el marcador de dos a cero con goles del delantero estrella Claudio Vega.
Con un medio campo con buen manejo de balón y con tres delanteros rápidos, potentes y con buen pie el equipo de Talleres era ampliamente superior al conunto tucumano. Tanta era la diferencia que a la media hora de juego el equipo friense ya ganaba por 3 a 0, cuando Claudio Vega, figura indiscutible del partido, puso el tercero en su cuenta personal.
Todos en el estadio estaban sorpendidos por el juego de la visita y parecía que el partido terminaría en goleada, pero una dura falta en el área sobre Martín Martínez le permitió al "gusano" García marcar el descuento en la primera mitad.

En el complemento Luís Martínez movió el banco y mandó a la cancha a Emir Ojeda por la derecha y sacó a un defensor quedando con línea de tres en el fondo. Decidido San Jorge cambió la imágen del primer tiempo y fue protagonista. Fisicamente el equipo de Frías disminuyó su rendimiento y se replegó en el fondo.
Martínez realizó una nueva variante que sería fundamental en el desarrollo del juego. Fabían Rojas reemplazo a Miguel Brandán y le cambio la cara al equipo. Más tarde, el "gusano" García una de las figuras de San Jorge junto a Martín Martínez convirtió desde larga distancia, un verdadero golazo y puso cifras definitivas para el encuentro.
A los 20 del complemento el equipo de Luís Martínez quedó con un hombre menos por la expuslión de Ricardo Tapía que vio su segunda tarjeta amarrilla en el partido.
Sobre el final San Jorge desperdició innumerables situaciones de gol, y la más clara estuvo en los pies de Fernando Fligman que marró un remate sólo frente al arquero desde el área chica. Increíble. Luego Sergio Romero se vistió de héroe al taparle un penal al enganche Marcelo Griguoli.

Jugado el sábado 20 de Marzo de 2010

SAN JORGE (TUCUMAN) 2 – TALLERES (FRIAS) 3

San Jorge (Tucumán):

Sergio Romero; Ricardo Tapia, Hernán Aguirre,

Diego Véliza, Jorge Jiménez; Alejandro Pérez,

Gustavo García, Miguel Brandán y Guillermo Acosta;

Martín Martínez y Fernando Fligman: DT: Luis Martínez.

Talleres (Frías):

Carlos Córdero; Valentín Medina, Emanuel Morales,

Rolando Casal y Gómez; Marcelo Griguoli,

Franco Juárez, Adrián Vega y David Romero;

Claudio Vega y Paolo Pissano. DT: Norberto Ibarra.

Goles: PT Claudio Vega x 3 (T), Gustavo García (SJ).

ST Gustavo García (SJ).

Expulsado: ST 20m Ricardo Tapia (SJ).

Arbitro: Federico Guaymas Tornero (Salta).

Asistentes: Javier Busto y Luis Ramírez (Salta).

Cancha: San Martín (Tucumán), local San Jorge.


Fuente: Tucumán es fútbol.com – Fotos: La Gaceta y Tucumán es fútbol.com

TDI - Gran victoria de Talleres de Frías en La Ciudadela ante San Jorge TDI - Gran victoria de Talleres de Frías en La Ciudadela ante San Jorge Reviewed by Fútbol SdE on marzo 21, 2010 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Muchachos está bárbaro el artículo pero deberían chequear bien la formación de Talleres, teniendo en cuenta que representa a la provincia. Talleres jugó con Cordero, Gómez, Medina, Casal y Morales, Franco Juárez, Adrian Vega, Marcelo Griguoli y David Romero, Claudio Vega y Paolo Pissano.
    Con preguntar no cuesta nada.. digo no?

    ResponderEliminar
  2. Hecha la corrección, muchas gracias por el dato. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. talleres ... talleres de mi vida.. vos sos la alegria de mi corazonnnn....

    ResponderEliminar
  4. Changos, donde se pueden ver los goleadores del torneo del interior? Gracias.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.