Sarmiento - Noche de Asamblea

En Sarmiento se realizó la Asamblea General Ordinaria

El Departamento de Prensa del Club Atlético Sarmiento informa que, tal como estaba previsto, ayer martes 23 de Marzo se realizó la Asamblea General Ordinaria para la renovación parcial de autoridades de la institución bandeña.

La misma se llevo a cabo en el hall principal del club y contó con la presencia de un numero importante de socios habilitados ara participar de la misma.

Siguiendo los parámetros de Personería Jurídica y respetando la tolerancia que marca nuestro Estatuto, la Asamblea dio comienzo a las 21: 30 con las palabras de bienvenida del Presidente y la lectura del orden del día.

El punto 1 era la lectura y aprobación del acta anterior el cual se hizo de manera unánime.

El segundo punto era la aprobación de la Memoria, Balance e informe de la Comisión Revisora de Cuentas en el periodo comprendido del 1 de diciembre de 2008 al 30 de noviembre de 2009.

Allí, en la Memoria, se dieron a conocer los aspectos más importantes de la gestión, en tanto que el balance leído por el Tesorero José Salomón arrojo un superávit de pesos sesenta y siete mil doscientos sesenta y uno $ 67.261 al 30 de noviembre de 2009.

Tanto la Memoria como el Balance fueron aprobados unánimemente por la concurrencia.

Seguidamente se llevo a cabo el tercer punto que daba cuenta de la renovación parcial de autoridades. Siendo una sola lista la que se presento para cubrir los cargos a ocuparse la actual Comisión Directiva aprobada por la Asamblea y con mandato hasta diciembre es la siguiente:

Presidente: Leonel Rodríguez; Vicepresidente: Gustavo Garcia; Secretario: Rolando Gerez; Prosecretario: Marcelo Iturrez; Tesorero: José Salomón; Protesorero: Fernando Ahedo; Vocales Titulares: 1. Jaime Simón, 2. Julio Benac, 3. Carlos Suárez, 4. Graciela Correa y 5. Luís Gaggero; Vocales Suplentes: 1. Ramón Paz, 2. Luís Maria Benac, 3. Eduardo German Ruiz, 4. Ariel Gerez y 5. Silvia Ferrou. Comisión Revisora de Cuentas Titular: 1. Pablo Gerez, 2. Manuel Juárez y 3. Rene Ruiz. Comisión Revisora de Cuentas Suplente: 1. Silvia Jiménez, 2. Martín Adle y 3. Maria Giaileola.

El cuarto punto del orden del día marcaba el tratamiento del valor de la cuota social para el periodo 2010. Luego de varias ponencias y mociones se impuso la del socio Gustavo Nicoletta de que la misma continúe en 16 pesos como una manera de incentivar el trabajo del Departamento de Socios y atento a la situación económica actual.

Por ultimo se procedida a la elección de dos socios para refrendar el acta, siendo elegidos para tal fin los socios activos Domingo Trejo y Pablo Rojo.

De esta manera y luego de unas breves palabras de agradecimiento del Presidente se dio por finalizada esta Asamblea General Ordinaria.


Fuente: club-sarmiento.com.ar

Sarmiento - Noche de Asamblea Sarmiento - Noche de Asamblea Reviewed by Fútbol SdE on marzo 24, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.