Mitre - Volvió al trabajo

Con la mente en los “Diablos” de bandera

El “aurinegro” trabaja con la mente puesta en Independiente de Bandera, el próximo rival.

El plantel del club Atlético Mitre retornó ayer a los entrenamientos en medio de un buen clima y con la mente puesta en Independiente de Bandera.
Una de las novedades más importantes en la semana anterior, es la del volante Pablo Avila, quien presentaba un golpe en uno de sus hombros, pero con el correr de los días se recuperó y se encuentra en las mejores condiciones trabajando a la par de sus compañeros.
Aunque faltan varios días, Fernando Donaires, adiestrador “aurinegro”, opinó acerca del partido de ida que se viene ante los “rojos” de Bandera, correspondiente a los Play Off (juegos finales) del Torneo del Interior de AFA. El entrenador bonaerense aseguró que Mitre tiene que salir a ganar a donde juegue.
Vale rescatar que el ganador de esta llave se cruzará con el vencedor de Sportivo Fernández y Central Argentino de Herrera.
- ¿Están ansiosos pensando en Independiente de Bandera?
- Sí, ansiosos pero tranquilos. Tenemos que trabajar y prepararnos bien para estos partidos que son a todo o nada.
- ¿Tiene conocimientos del rival?
- Sí, tengo un video del partido que jugaron ante Comercio. Seguramente va a ser un partido complicado.
- ¿Qué conclusiones pudo sacar de Independiente?
- Es un equipo que juega bien al fútbol. Cuenta con dos jugadores interesantes como lo son Cristian Urresti y Mariano Cabrera, tienen un buen manejo de pelota. Si nos toca jugar en Colonia Dora, sabemos que es una cancha chica y que la clave va a estar en el juego aéreo. Hay que tener cuidado ya que esa es una de las virtudes de Independiente.

Agrupaciones:

“Toy” fletará un micro desde plaza Canal Feijóo. Otras de Alsina y Olaechea, barrio Ejército Argentino, La Saavedra, barrio Primero de Mayo, La Banda de Tapón, “Cholo” Sayago y otras viajarán a Colonia Dora para apoyar al equipo.

Fuente: Nuevo Diario.

Mitre - Volvió al trabajo Mitre - Volvió al trabajo Reviewed by Fútbol SdE on marzo 02, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.