La palabra del goleador Ferroviario, el ''Sacha'' Sáez

"Sacha" Sáez: "No tenemos la suerte del semestre pasado"

El delantero ferroviario, Sebastián Sáez, dialogó con Diario Panorama luego del empate del domingo ante Juventud Antoniana en el Oeste. El goleador se refiró al partido ante los sañteños y analizó el momento del Ferro.

"Intentamos por todos lados, pero lamentablemente las cosas no salieron como queríamos. Ellos se encontraron con un gol de otro partido y eso nos complicó para quedarnos con los tres puntos. Tal vez en otra oportunidad Darwin no fallaba en esa chance que tuvo en el final, es un jugador tremendo, pero estamos sin ligar y la pelota no quiere entrar, por eso no pudimos ganar el partido. La suerte que tuvimos el semestre pasado hoy por hoy no la estamos teniendo, estamos pagando caro esto perdiendo tantos puntos”, expresó.

Sobre el presente complicado del equipo el delantero dijo, “no le encontramos la vuelta a este mal momento, tratamos de seguir trabajando, de corregir los errores que cometemos. Ante Antoniana pudimos lograrlo porque ellos no generaron nada, solo ese golazo que hizo Arrigo marcando un gol de 30 metros, contra esas cosas no se puede hacer nada. Tenemos que seguir trabajando porque es la única forma de salir adelante”, concluyó.

Fuente: Diario Panorama.

La palabra del goleador Ferroviario, el ''Sacha'' Sáez La palabra del goleador Ferroviario, el ''Sacha'' Sáez Reviewed by Fútbol SdE on marzo 02, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.