Güemes - Palavecino habló del gran comienzo del Gaucho

"El equipo puede dar más"

Oscar Palavecino, DT de Güemes, analizó la contundente victoria ante Suncho Corral en el arranque del Torneo Anual de la LSF.

Luego de la contundente victoria, el Director Técnico del Club Atlético Güemes Oscar Palavecino dialogó con el sitio web “Gaucho Pasión” y manifestó que "no le sorprendió el nivel del equipo porque venían trabajando muy bien, sabían que desde un primer momento iba ser difícil hasta la conversión del primer gol y después lógicamente se iba abrir el partido".

Más adelante contó: "Ellos vinieron a trabajar de la mitad de cancha hacia atrás tratando de apostar al contragolpe, pero nosotros estuvimos bien parados y ordenados en defensa. Después de los 15 o 20 minutos comenzamos a manejar la pelota y a encontrar los espacios por la movilidad que tuvieron los delanteros y las llegadas de los volantes lo que nos permitió manejar el partido".

Al ser consultado sobre el rendimiento colectivo del equipo sostuvo "que tiene que dar mucho más porque realmente hay muy buenos jugadores, pero también es cierto que venimos de una pretemporada dura y no se hizo tantos partidos amistosos por eso algunos jugadores están peleados con la pelota”.

“Con el correr de las fechas iremos ajustando todo eso y se verá un equipo diferente al de hoy, con más velocidad y técnica", finalizó el entrenador.


Fuente: Gauchopasion.com

Güemes - Palavecino habló del gran comienzo del Gaucho Güemes - Palavecino habló del gran comienzo del Gaucho Reviewed by Fútbol SdE on marzo 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.